Liderada por Alfredo Melossi, Cristian “Mono” Seisdedos y Andrea Auz, Paper entró en el mercado publicitario con una propuesta enfocada en la creación de ideas que, más allá del medio o el formato, respondan a aportar valor a sus clientes.
PUBLICIDAD
Su misión es inspirar el pensamiento creativo y volver relevante a sus clientes a través de ideas y soluciones disruptivas que, además de traer impacto económico, puedan generar cambios positivos en la sociedad.
En estos cinco años, su fórmula sin duda ha sido exitosa; al día de hoy cuentan con más de 45 reconocimientos de festivales creativos, nacionales e internacionales, y se han mantenido dentro del top 5 de las mejores agencias por más de 4 años consecutivos, trabajando para importantes clientes como Corporación El Rosado, Heineken Ecuador, Tesalia CBC, Lactalis, entre otros. Junto a estas marcas, Paper, ha trabajado en temas sociales como la protección del medio ambiente, la igualdad de género, la inclusión y el cuidado de los animales.
“Estamos muy orgullosos de celebrar 5 años de éxitos en la industria publicitaria. Nuestra visión de ser la agencia de referencia a la hora de buscar pensamiento creativo ha sido clave para el éxito de nuestros clientes y para nuestro aporte a la sociedad”, declararon los fundadores de Paper.
Paper, ha dejado en alto el nombre de Ecuador gracias a su visión de enseñar con el ejemplo, convirtiéndose así en referentes de creatividad para muchos clientes y jóvenes talentos que buscan el éxito de sus marcas dejando un impacto positivo en la sociedad.