Independiente del Valle anunció de manera oficial una estupenda alianza con Toyota. Lo hizo en las instalaciones del estadio Banco Guayaquil mediante una rueda de prensa y la comunicación con los medios fue acompañada de actividades muy distraídas.
PUBLICIDAD
Antes de pasar a la sala de prensa del IDV, hubo una pequeña exposición de camionetas y autos Toyota en los parqueaderos del escenario deportivo.
Algunas chicas de ‘Dragonas’ y unos pocos jugadores del equipo de primera del IDV sintieron la potencia y estabilidad de los nuevos modelos de Toyota.
Las camionetas Hilux y los autos Fortuner pasaron por rampas y varios obstáculos que nos permitieron observar las características de los vehículos. Fue una demostración llena de adrenalina, así como la que se vive en el mismo fútbol.
Ya en la rueda de prensa, la familia del Independiente dio la bienvenida a Toyota.
“Toyota con una operación en todo el país y concesionarios a nivel nacional, ha tenido una gran apertura para ser parte de la familia del Independiente. Es un líder mundial que se une a un referente del fútbol Latinoamericano”, señalaba Franklin Tello, Presidente del IDV.
En la mesa y para el diálogo con la prensa lo acompañaron Luis Baca, director comercial de Toyota Ecuador, y el estratega del IDV, Martín Anselmi.
PUBLICIDAD
Antes de la intervención de ellos, el presidente Tello recordó que IDV hace una alianza con una marca de clase mundial en la industria automotriz como Toyota.
Buscamos alianzas con marcas con las que nos identifiquemos y tengamos valores corporativos similares, con las que compartamos esa visión de hacer país. Estamos muy felices con este paso que hemos dado”.
De su lado, Luis Baca señaló que es un orgullo para Toyota ser parte del IDV.
“IDV es un equipo exitoso que ha demostrado que cuando las cosas se hacen con pasión y esfuerzo hay grandes resultados. Es un pilar de Toyota estar en contacto con los clientes. Además, hablamos de un club que trabaja con los niños, con los jóvenes, para luego hacer de ellos grandes profesionales. Todo esto, más que un tema comercial, significa compartir valores e ir por un mejor Ecuador. Así como Toyota hace cada vez mejores carros, el IDV hace mejores futbolistas”, dijo.
Al final, el profesor Martín Anselmi fue quien recibió la llave de Toyota de manera simbólica para formalizar este importante convenio.
“La idea de este club es ir creciendo como equipo y trabajar con una marca como Toyota nos pone la vara muy alta para seguir haciendo las cosas bien a nivel deportivo e institucional. Toyota llega a hacer del IDV un equipo más prestigioso y competitivo”, finalizó.
El evento en el que Independiente del Valle presentó esta alianza estratégica para trabajar con Toyota como auspiciante oficial, terminó de la mejor manera y con sabor a lo nuestro.
Los miembros de la prensa y todos los asistentes degustaron de un delicioso plato de ‘hornado’. De esa forma culminó el evento donde solo hubo buenas noticias para IDV y Toyota.