Comercial

Policentro cerró la temporada navideña con premios a sus clientes

Un vehículo DongFeng T5 EVO fue sorteado entre cientos de participantes.

Verónica Castro; cliente ganadora del DongFeng T5 EVO.

El Centro Comercial Policentro, de Guayaquil, terminó con éxito su campaña navideña “En el Poli La Navidad es Nuestra”, que inició el pasado 11 de noviembre cuando se encendió el tradicional árbol del Policentro, con los colores de “La Tri”.

La promoción consistía en acumular $25 en facturas, a partir del 11 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023 y canjearlas por cupones para participar en los sorteos de 3 espectaculares SUV 0 kilómetros.

El último ganador de la campaña navideña de este 2022 “En el Poli La Navidad es Nuestra” es Verónica Andrea Castro Del Pozo

Los tres beneficiados de los sorteos realizados el 29 de noviembre, 23 de diciembre y 9 de enero recibieron vehículos 0 kilómetros de la marca DongFeng (2 SX5 y 1 T5 EVO), de manos de la jefe de Marketing de Policentro, Mariella Pesantes, en presencia de la Notaria 54 del cantón Guayaquil, Ab. Paula Subía Pinto.

Durante la temporada navideña, Policentro también, pensó en los más pequeños al crear “La Casita Mágica de Noel” con varias actividades de Jueves a Domingo, del 1 al 25 de diciembre, canjeando facturas a partir de $10 acumulables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos