Comercial

Medicity se une a la Alianza para el Emprendimiento e Innovación del Ecuador (AEI)

Los emprendedores que formen parte de la red de la AEI podrán ofertar y vender sus productos en los puntos de venta de Medicity

Medicity se une a la Alianza para el Emprendimiento e Innovación del Ecuador

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, firmó un convenio con la Alianza por el Emprendimiento e Innovación (AEI) para ser un aliado en la gestión de sus proyectos. Medicity aportará con capital para formar, educar e incentivar a los emprendedores que forman parte de esta iniciativa social y económica. También abre las puertas de sus puntos de venta para la exhibición y venta de productos desarrollados en los emprendimientos.

Farmacias Medicity busca incentivar el emprendimiento e innovación de los ecuatorianos para que puedan presentar productos o proyectos que en un futuro puedan ser comercializados en sus puntos de venta. Al momento esta alianza empieza con la venta de las marcas de Lule, Tippytea y Dr. Muller.

“Queremos empezar con charlas internas hacia nuestros colaboradores y familiares sobre cómo emprender, testimonios y, a largo plazo, crear una mini escuela de emprendimiento. De esta manera, apoyamos a los emprendedores y fomentamos esta cultura emprendedora para beneficio del país”, señaló Jaime Terán, Gerente de Minimarket de Medicity.

Con la incorporación de este nuevo espacio, Farmacias Medicity ratifica su constante innovación en beneficio de sus clientes y de la cultura del emprendimiento, con el fin de aportar al país con herramientas para su desarrollo productivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos