Presentado por:Discover

Discover
Comercial

La Noche Amarilla llena de sorpresas con el Kun Agüero, presentación un nuevo refuerzo y el homenaje a Matías Oyola con Barcelona

La fiesta deportiva del Ídolo del Astillero tuvo estadio lleno

Hinchas de Barcelona en el Monumental de Guayaquil

Barcelona Sporting Club presentó a su plantilla en lo que fue una verdadera fiesta para el aficionado torero. El equipo con más hinchada en el Ecuador tuvo varios atractivos para este evento donde contó con juegos pirotécnicos, invitados especiales, el Kun Agüero en cancha y un nuevo refuerzo para la temporada 2023.

Presentaron al nuevo goleador de Barcelona

Sergio “Kun” Agüero fue recibido por los aficionados del Barcelona Sporting Club con aplausos. El argentino es el octavo invitado de lujo en las Noches Amarillas donde también han acudido Ronaldinho, Andrea Pirlo, Diego Forlán, Kaká, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Alessandro Del Piero.

Homenaje a Matías Oyola

Matías Oyola llegó en 2009 al Barcelona SC donde acumuló 413 partidos y marcó 33 goles. De sus 33 tantos, 4 fueron a Liga de Quito el rival al que más goles anotó. Su nivel lo llevó a jugar con la camiseta de la Selección de Ecuador en tres partidos en la época de Gustavo Quinteros.

Los juegos pirotécnicos

Una fiesta deportiva donde el espectador apreció un gran show de juegos pirotécnicos. El Estadio Monumental lució hermoso con este espectáculo que pocas veces se puede observar en Guayaquil.

Los otros invitados de lujo

La fiesta inicio con los influencers invitados para este evento. Barcelona presentó a Joey Montana quien dio un show en el entretiempo. Mientras que la influencer uruguaya Gimena Sauchenco, más conocida como Alaska y el actor y cómico argentino Jero Freixas fueron los principales atractivos en el inicio que incluso firmaron autógrafos a sus seguidores que fueron al Monumental de Guayaquil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos