Comercial

¡Que no te ganen los nervios! Presta atención a estos cinco síntomas que alerta tu cuerpo sobre tu salud

Si experimentas complicaciones con tu salud, estos signos de alerta te ayudarán a saber qué le pasa a tu organismo.

Problemas con tu sistema nervioso

Si escuchaste alguna vez la idea de “que todo en nuestro cuerpo está conectado”, es verdad, gracias al sistema nervioso que regula las funciones vitales del organismo.

Sin embargo, este sistema no es inmune a los malos hábitos a los que nos exponemos al no tomar en cuenta algunos signos de alerta con los que el cuerpo busca “decirnos algo”.

Si te son familiares estos síntomas, debes poner atención a tu sistema nervioso.

  1. Estrés frecuente
  2. Problemas de la piel
  3. Episodios de “falta de aire” o respiración acelerada
  4. Dolores de espalda o estomacales
  5. Baja de defensas o sistema inmune debilitado.

¿Por qué cuidar tu sistema nervioso?

El sistema nervioso es el elemento principal de nuestras funciones vitales y de nuestro bienestar. Es el responsable de transportar “mensajes” desde el cerebro para controlar el movimiento, la respiración, los cardíacos, la digestión, entre otras sensaciones como calor o frío.

Si “los nervios” te traicionan, posiblemente se haga evidente en la pérdida de calidad de vida. Para evitarlo, debes prestar atención y tratar el estado de nerviosismo, ansiedad o insomnio leves que pueden aparecer al someter a tu cuerpo a una elevada carga de estrés.

Para actuar de manera inmediata y mejorar el estado de tu sistema nervioso, NERVINETAS® es un medicamento natural que combina los extractos de dos plantas empleadas en medicina desde hace muchos años: la valeriana y el lúpulo. La asociación de estos dos componentes tiene la ventaja de llegar al efecto terapéutico deseado con menos cantidad de sustancias y por ende con menor probabilidad de la aparición de efectos colaterales dosis-dependientes.

Por qué cuidar tu sistema nervioso

Además, un estilo de vida saludable te ayudará a restablecer la salud: promueve tu bienestar emocional con ejercicio moderado todos los días, mejora tus hábitos de sueño, y realizar actividades de lectura, juegos, crucigramas o escucha música relajante.

Además, procura consumir alimentos que aporten energía, como carbohidratos complejos (cereales), proteína (alimentos marinos, carne blanca sin grasa o yogur) y con vitamina B, C, E, K.

Tags

Lo Último

Te recomendamos