Comercial

Santiago Cruz en Quito: un concierto entrañable y único junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador

El colombiano Santiago Cruz se presentará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Santiago Cruz

El cantautor colombiano Santiago Cruz regresa a Quito para presentarnos su espectáculo sinfónico, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

En este concierto se disfrutar de éxitos como “Solo hasta hoy”; “Y si te quedas, ¿qué?” o “Si no te vuelvo a ver”, entre muchos otros temas, con el acompañamiento magistral de músicos ecuatorianos.

Esta velada mágica está prevista para el jueves 9 de febrero 2023, a las 20h00, en el Teatro Nacional CCE. La preventa se encuentra abierta en www.ticketshow.com.ec para todas las formas de pago.

Entradas para Santiago Cruz en Quito

  • Puntos de venta Quito: Riocentro, Mall del Jardín y Paseo San Francisco.
  • Vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec. Diez meses sin intereses con tarjetas @produbancoec.
  • Localidades (asientos numerados) y costo: Butacas $ 90,00; Platea $ 80,00; Luneta Baja $ 60,00; Luneta Alta $ 50,00.
Santiago Cruz, es uno de los artistas más importantes de Colombia

Santiago Cruz, es uno de los artistas más importantes de Colombia

Con más de 15 años de carrera, el cantautor tolimense es un hombre indispensable dentro del panorama de la música pop internacional, con múltiples reconocimientos en los últimos años.

Entre ellos, se cuentan 4 trabajos discográficos nominados al Latin GRAMMY; ha publicado 8 álbumes de estudio y 2 ediciones especiales que incluyen grabaciones en vivo y un EP. Actualmente, se encuentra en la producción de su noveno disco bajo la producción de Juan Pablo Vega, con canciones de su autoría, como ha sido a lo largo de su carrera, y algunas colaboraciones autorales.

En septiembre de 2021 publicó su primer libro, “Diciembre, otra vez”, de la mano de Penguin Random House - Grijalbo. Este libro es un relato, escrito en presente, de distintos episodios de su vida, en los que cuenta su recorrido como artista, su punto de vista acerca de distintos aspectos musicales, de industria y sociales, así como su transformación personal.

El EP mencionado anteriormente, de título “Epílogo”, está relacionado narrativamente con este libro, ya que cada canción está relacionada con alguno de los capítulos del libro. 2022, fue un año exitoso para Santiago; lanzamientos musicales, presentaciones en varios países, su incursión como mentor en el reality show de “La Descarga’' del Canal Caracol.

Sin duda, la emoción y el agradecimiento inunda el cuerpo de este artista quien asegura estar completamente ilusionado por volver a cantar a su público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos