Comercial

Internacionalización: eje que potencia la formación de médicos de la UIDE

UIDE powered by ASU es una alianza estratégica que brinda mayores oportunidades a los estudiantes. Conoce estos beneficios.

Formación de médicos de la UIDE

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) powered by Arizona State University (ASU) continúa posicionándose como una institución de educación superior innovadora, orientada a preparar a sus estudiantes a través de una verdadera educación global.

La Escuela de Medicina es catalogada como la #1 del país por sus logros obtenidos: única con el 100% de sus estudiantes que han aprobado el Examen de Habilitación Profesional en el primer intento; 96% de alumnos que aplicaron al National Resident Matching Program obtuvieron un cupo para cursar una especialidad médica en EEUU; malla académica con contenidos y metodologías potenciadas por ASU; y continúa reinventándose con la remodelación y creación de nuevos espacios de estudio con tecnología de punta y áreas de simulación altamente equipadas.

Formación de médicos de la UIDE

En esta ocasión suma a sus partners a Florida International University (FIU), lo que permitirá a los estudiantes que cursan su internado rotativo optar por 22 centros de salud con los que cuenta FIU para realizar sus prácticas en Estados Unidos, ya que son convalidables en Ecuador y requisito obligatorio para obtener el título de médico en el país.

El compromiso con la educación médica de calidad de la UIDE powered by ASU continúa reinventando el camino de sus estudiantes, derribando fronteras y brindándoles mayores oportunidades internacionales, a través de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Salud y la Vida líder a nivel nacional y de alto impacto mundial.

LAS CLAVES

La UIDE powered by ASU cuenta con más de 95 destinos académicos a nivel mundial, siendo Estados Unidos (Columbia University y Case Western Reverse University), Italia, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, los más optados por los estudiantes de la Escuela de Medicina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos