Comercial

El delicioso sabor de Tango® te sorprende ahora en cereal

El nuevo Tango® Cereal llega a innovar el mercado nacional en este 2023.

Tango Cereal

Cereales Nestlé® y Chocolates Tango® se unen para presentar un nuevo producto, que llega a innovar el mercado nacional: Tango® Cereal. Esta nueva opción se destaca por su sabor y su contenido nutricional, ideal para el desayuno o para snackear.

Tango® Cereal tiene esa combinación de texturas preferida por los amantes de Tango: es una deliciosa almohadita de chocolate rellena con crema de chocolate.

Tango® Cereal no solo brinda a sus consumidores una experiencia a través de su exquisito sabor, sino también por su aporte nutricional, ya que contiene hierro, calcio y vitaminas. Además, está elaborado a base de trigo integral, y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Recomendados

“El nuevo Tango® Cereal tiene como propósito convertirse en el favorito de los ecuatorianos ya que mantiene la esencia de TANGO Original y te brinda una producto único y delicioso para el desayuno sin dejar a un lado el aporte nutricional” aseguró Viviana Valdivieso, Vicepresidenta del Negocio de Cereales de Nestlé Ecuador.

“Habemos muchos ecuatorianos que amamos la marca Tango®, crecimos con ella, es una marca muy poderosa. No solo su sabor es delicioso, sino que el nuevo Tango® Cereal no contiene colorantes ni sabores artificiales y es fortificado con hierro, calcio y vitaminas, una propuesta muy completa para las mañanas”.

—  Viviana Valdivieso, Vicepresidenta del Negocio de Cereales de Nestlé Ecuador.

De su lado, Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador indicó que “satisfacer los gustos y exigencias de los consumidores es para nosotros una prioridad, por ello Tango® se transforma ahora también en cereal”.

Ambas marcas ratifican que lo más importante es entender las necesidades de los consumidores, especialmente de las nuevas generaciones. El nuevo Tango® Cereal se encuentra ya disponible en los principales autoservicios del país.

De esta manera, Cereales Nestlé® y Tango® se combinan para entregar una deliciosa innovación con un buen aporte nutricional, cumpliendo así con su compromiso de satisfacer los paladares más exigentes, liderando las tendencias a través del desarrollo de productos de alta calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos