Durante el 2022 la preferencia de los clientes ecuatorianos al momento de adquirir un vehículo fue clara al escoger las marcas de vehículos que rompen esquemas gracias a sus diseños innovadores, futuristas, seguros y confortables y porque cuentan con la más alta tecnología e innovaciones de seguridad conocidos en el mercado.
PUBLICIDAD
Soluto y Picanto fueron los modelos de automóviles mas vendidos en el Ecuador, junto a otros modelos como el Sonet, Seltos y Sportage. Además, la aceptación de los híbridos como el Stonic, el All-new Niro y All-new K5, y los 100% eléctricos All-new Soul EV y EV6, llevaron a Kía a alcanzar su gran objetivo de convertirse en el proveedor líder en soluciones de mobilidad sostenible, con su “Plan 3S” (Planeta, Movilidad y Energía Sostenible).
Estos resultados de ventas durante el 2022 comprometen a Kía a seguir innovando para mantener su liderazgo dentro de la industria automotriz y así brindar a sus clientes productos innovadores, seguros y ajustados a sus necesidades.
De esta manera, Kia anuncia que durante el 2023 continuará invirtiendo en la red de consesionarios para garantizar la mejor experiencia y atención a nuestros clientes y además, realizarán al menos 3 nuevos lanzamientos al mercado, que seguro romperán esquemas y permitirán seguir a la vanguardia de la industria automotriz del Ecuador.