Comercial

Norlop cumple 60 años inspirando cambios en el mundo de la publicidad

La agencia ha lanzado cientos de marcas al mercado y ganado miles de premios a nivel nacional e internacional.

Agencia Norlop
Agencia Norlop (Cortesía)

NORLOP fue fundada en 1963 y nace en Ecuador cuando la publicidad en el país era un negocio casi desconocido. En 1969 es adquirida por Francisco Solá Medina, empleado fundador, y Peter Musfeldt, quienes llevan a la agencia a un lugar protagónico en el mercado.

PUBLICIDAD

En estos 60 años la agencia ha lanzado cientos de marcas al mercado y ganado miles de premios a nivel nacional e internacional, fruto del gran trabajo de personas talentosas, que ha marcado la historia de la publicidad en el país.

Actualmente es liderada por Francisco Solá Tanca, presidente ejecutivo, y Ceci Solá Tanca, gerente general, quiénes mantienen a la agencia en constante evolución ofreciendo a sus clientes servicios innovadores y comunicación efectiva para sus marcas, sumando a lo largo de estos años a los logros y legado de su padre.

Norlop Wunderman Thompson es una agencia de comunicación integral, que ofrece consultoría y crea para sus clientes la estrategia de comunicación y creativa, incluyendo la producción e implementación de las campañas en todos los medios que se requiera, con el fin de centralizar en un solo lugar todos sus requerimientos de marketing y comunicaciones de las marcas.

Norlop Wunderman Thompson, una agencia de comunicación integral
Norlop Wunderman Thompson, una agencia de comunicación integral (Cortesía)

Desde su creación, los diferentes equipos que han formado parte de la agencia han creado campañas memorables para grandes marcas, aportando significativamente en la construcción de su imagen, crecimiento y en la composición de mensajes que impacten y queden plasmados para siempre en la mente de sus consumidores.

“Las relaciones que creamos con nuestros clientes son muy cercanas y de confianza, lo que nos permite hacer un mejor trabajo; al conocer de cerca al cliente, entendemos sus necesidades y esto sumando a la experiencia, nos permite crear campañas efectivas paras sus productos.”, señaló Ceci Solá, gerente general.

NORLOP cumple 60 años de inspirar y alcanzar importantes logros, promoviendo el trabajo en equipo y aprovechando el potencial de cada uno de sus miembros para lograr resultados positivos. Sin embargo, siempre hay más recursos y creatividad por explotar, por ello la agencia se proyecta y compromete a seguir creciendo, innovando y elevando su nivel para continuar siendo un referente de excelencia en el mercado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último