Comercial

Los SUV´s de Kia, los modelos más vendidos en Ecuador en 2022

Los SUV’s de Kia lideraron la preferencia del mercado ecuatoriano.

Kia Sorento

Kia Ecuador cerró el 2022 como la marca más vendida y deseada en el segmento de SUV’s. Los modelos con mayor aceptación fueron Sonet, Seltos y Sportage, con una participación del 15,5% en el mercado ecuatoriano, superando en 5 puntos a su segundo competidor.

Incluso, el Kia Stonic lidera el segmento como el SUV híbrido más vendido, consolidando su compromiso de convertirse en el líder en movilidad sostenible hasta el 2030.

Para esto, ha venido incrementado su portafolio con vehículos de características eco amigables, con el objetivo de seguir reduciendo las emisiones de CO2 y el uso de combustibles fósiles. Entre los modelos más solicitados están: los híbridos All-new Niro y All-new K5 (antes Optima), y los 100% eléctricos All-new Soul EV y EV6, estos dos últimos 100% eléctricos y modelos insignias para transformar la movilidad en nuestro país.

De esta manera, en el Ecuador, Kia avanza en su propuesta de valor “Huella para un futuro mejor”, buscando convertirse en líder en movilidad sostenible y en venta de vehículos híbridos en los últimos años.

Kia Sorento

Movilidad sostenible

Kia promueve su filosofía y su gran objetivo de convertirse en el proveedor líder en soluciones de movilidad sostenible, gracias a sus diseños y productos innovadores, futuristas, seguros y confortables.

Cada uno presenta una oferta de valor única, con la más alta tecnología e innovación de seguridad, como los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS siglas en inglés): frenado autónomo de emergencia, asistente de colisiones delanteras con detección de peatones, ciclistas, niños y cruce de vías, control crucero adaptativo, mantenimiento y seguimiento de carril, sensor y monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y sensor de parqueo, entre otros.

Todo esto, sumado a la mejor garantía del mercado, su esmerado servicio en talleres y concesionarios, y el ahorro de tiempo y dinero en los mantenimientos cada 10.000 km, hacen que Kia se acerque con movilidad sostenible a cada ciudadano, a cada hogar, con vehículos ajustados a la realidad del país y satisfacer así las necesidad de los ecuatorianos.

Kia Sportage

Modelos de Kia galardonados en 2022

EV6:

- Ganador del auto europeo del año 2022

- Ganador del Red Dot Award 2022

- Fabricante del año en los premios TopGear.com

- Finalista en el vehículo utilitario americano del año

All New Sportage:

- Ganador del auto del año 2023 en Grecia

- Ganador del ABC Auto del año 2023

All New Niro:

- Finalista en el año Europeo del año 2023

- Ganador del Golden Steering Wheel 2002

Tags

Lo Último

Te recomendamos