Presentado por:Decameron

Decameron
Comercial

Cábalas de fin de año para atraer dinero, viajes y prosperidad en 2023

Estas cinco cábalas de fin de año pueden atraer dinero, viajes, salud y prosperidad para el 2023. ¡Pon tu fe en ellas!

Maletas

Las cábalas de fin de año para atraer dinero y prosperidad son una forma de llamar la buena energía a tu vida, así como proyectarte en los objetivos que perseguirás el próximo.

Prosperidad no solo está relacionado con dinero, aunque si es importante, pero también puede ser medido por los mecanismos que lleguen a tu vida para cumplir las metas propuestas: iniciar o afianzar tu emprendimiento, viajar y tener las vacaciones que sueñas, estudiar el pregrado o la maestría que anhelas, entre otros.

1. Ropa interior de color amarillo

Es una de las primeras cábalas con las que deberás iniciar el 31 de diciembre. Se dice que la ropa interior amarilla atraerá a tu vida la buena suerte y el dinero. Si tu objetivo es el amor, la ropa interior roja es la que necesitas.

2. Una maleta para recorrer el mundo

A la medianoche del 31 de diciembre, toma tu maleta, coloca tu pasaporte en ella, y sal a dar una vuelta por la manzana. Si quieres viajar todo el año y cumplir con esas vacaciones soñadas, puedes atraer la buena energía con esta cábala de fin de año. Un destino “Todo Incluido” como Decameron puede ser la mejor forma de iniciar el año.

Viajar en 2023

3. Un billete bajo el pie derecho

Para que nunca falte el dinero durante el 2023, muchos aseguran que colocar un billete bajo el pie derecho durante todo el 31 de diciembre es la cábala ideal y ¡funciona!

Incluso, guardar este billete en tu billetera durante todo el año hará que no te falte el dinero. Asegúrate de no caer en la tentación de gastarlo.

4. Doce uvas a la medianoche

Cada uva representa tus proyecciones y anhelos para el año que está por comenzar. Cada una simboliza un mes del 2023 en el que quieres conseguir tus objetivos. Para atraer lo que esperas, cuando suenen las 12, debes comerlas una a una, pidiendo un deseo por cada una de ellas.

Uvas

5. Escala en tu trabajo con una silla

Si buscas un ascenso en tu estilo de vida, que te permita escalar en lo profesional y aspirar un mejor porvenir, súbete en una silla o sube una escalera cuando sean las 00h00 en fin de año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos