Comercial

Últimos descuentos del año: inicia con todo lo que necesitas este 2023

Llega al 2023 con todo lo que necesitas para iniciar el nuevo año, recargado y con tus medicinas listas.

Últimos descuentos del año: inicia con todo lo que necesitas este 2023

El Quincenazo de Farmacias Económicas llega para despedir el 2022 con las mejores promociones en productos seleccionados.

Esta es una gran oportunidad para que puedas adquirir hasta fin de año todos los artículos de cuidado personal, higiene, vitaminas y suplementos, entre otros productos que necesites para iniciar el año con pie derecho.

Quincenazo en Farmacias Económicas

En cuidado personal e higiene, qué mejor que recibir el 2023 con el propósito de cuidar cada día tu piel con una rutina de ‘skin care’ que incluya bloqueador solar, desmaquillantes, cremas hidratantes, entre otros.

En cuanto a tu salud y vitalidad, vitaminas y suplementos te ayudarán a mantenerte activado y con un sistema inmune fortalecido para afrontar los retos del nuevo año.

Además, aprovecha para adquirir los artículos para bebé que siempre son necesarios y necesitas día a día para su cuidado. Incluso, puedes adquirir las medicinas que requieres para tus tratamientos continuos.

Desde el 20% de descuento, segundo producto a mitad de precio o 3x2, son algunas de las promociones con las que puedes beneficiarte en este fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos