Comercial

HONOR abre su primera tienda física en Ecuador y fue “sold out” en solo seis horas

HONOR recibió a cientos de clientes en su primera tienda física al sur de Quito, en el Centro Comercial El Recreo.

Inauguración de la tienda física de HONOR en Ecuador

HONOR abrió su primera tienda física en Ecuador con un rotundo éxito el centro comercial El Recreo, en Quito. En solo seis horas, todos los artículos de la tienda se agotaron.

Y es que la expectativa fue alta desde el inicio, ya que cientos de personas hicieron fila para conocer la nueva tienda HONOR y mirar de cerca los productos que la marca tiene para ofrecer.

Antes de cortar la cinta del nuevo local, Koby Wu, Gerente General en HONOR Ecuador, dijo: “la apertura de la primera HONOR Store en Ecuador coincide con el segundo aniversario de la compañía como marca independiente. Esto no solo es motivo de doble celebración, sino que también demuestra que HONOR está creciendo y se está fortaleciendo a nivel global y en América Latina”.

De igual forma, Andrea Arévalo, Gerente Comercial de HONOR Ecuador, invitó a los usuarios a visitar esta tienda, la primera tienda HONOR en Ecuador, la cual esperan sea la antesala de más locales donde la marca pueda compartir más de cerca sus productos y ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad.

¿Qué encontrarás en la nueva HONOR Store en Quito?

Aquellos que asistan a la nueva HONOR Store en Quito podrán adquirir productos que les permitirán crear un ecosistema inteligente en su vida, entre smartphones, laptops, bocinas, auriculares y cepillos dentales, entre otros artículos.

Para que los consumidores que asistan tengan en mente lo que van a encontrar, a continuación la lista:

  • Bocina: para amenizar las reuniones decembrinas o de cumpleaños, estos dispositivos de audio son ideales.
  • HONOR cepillo de dientes eléctrico sónico: es perfecto para mejorar la limpieza bucal, ya que lo hace de forma más exacta.
  • Auriculares: HONOR tendrá a disposición auriculares inalámbricos para escuchar música y tomar llamadas en cualquier lugar sin que el ruido del exterior cause problemas.
  • HONOR Band 6: la banda inteligente que mantiene a los usuarios al pendiente de su estado de salud estará disponible para que midan su frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), niveles de estrés y calidad de sueño. Además los motivará a ponerse en movimiento con sus 10 modos de entrenamiento inteligentes.
  • HONOR X6: con una cámara de 50MP y una gran batería de 5000mAh, este smartphone llega para ser el compañero ideal para todo un día de uso.
  • HONOR X6s: es perfecto para aquellos que buscan su primer smartphone. Cuenta con una gran batería de 5000 mAh y una gran memoria de 128GB.
  • HONOR X7: con una gran pantalla de 6.74 pulgadas y una plataforma móvil Snapdragon 680 de 6nm, el smartphone brinda un gran rendimiento.
Tienda HONOR en Quito
  • HONOR X8: con una cámara de 64MP y una pantalla de 7.45 pulgadas, este teléfono inteligente permite visualizar de una mejor manera cualquier tipo de contenido, incluso aquellos que son de trabajo, lo que permite incrementar la productividad.
  • HONOR X9: con carga rápida de 66W, una pantalla de 6.8 pulgadas y una cámara cuádruple de 64MP, las personas podrán adquirir este smartphone para un amplio rendimiento.
  • HONOR 50: el elegante smartphone con una cámara de 108MP, una pantalla curva con una frecuencia de actualización de 120Hz y carga rápida de 66W también estará disponible en la HONOR Store Ecuador.
  • HONOR 70: con un diseño renovado en su cámara de doble anillo, la cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo para mostrar fotografías con gran detalle y con el modo Solo Cut que graba dos videos a la vez (horizontal y vertical), el innovador smartphone permite capturar fotografías y videos con colores vívidos.
  • HONOR Magic4 Pro: es un smartphone flagship que cuenta con una cámara de nivel cinematográfico para capturar imágenes y fotos como los profesionales. También cuenta con una pantalla de 6.81 pulgadas y la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G para un rendimiento rápido y una increíble eficiencia de la batería en todos los escenarios de uso típicos.
  • HONOR MagicBook X 14 de 8+512GB: para mejorar la productividad del día a día, esta laptop integra funciones inteligentes únicas, así como una pantalla con colores vívidos. Además, cuenta con un diseño premium y es ligera para llevar a cualquier lugar.
Equipos que encontrarás en tienda HONOR en Quito

Mantente pendiente de sus noticias en https://www.honorstore.ec/

Tags

Lo Último

Te recomendamos