Tía, la cadena de supermercados con la más amplia cobertura, que cuenta con 250 locales a nivel nacional, brindó una navidad diferente a cerca de 70.000 niños de todo el país a través de su campaña “CHOCOLATÍA, LO RICO DE COMPARTIR CON TÍA”.
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La campaña fue creada para transformar la navidad de muchos niños de diferentes comunidades, alrededor de 200 escuelas apadrinadas por Tía, recibieron un día lleno de risas, chocolate, dulces, pan de pascua y sándwiches. La actividad fomentó la integración y el esparcimiento de niños, docentes y el personal de los locales de Tía, que fueron los encargados de realizar el agasajo navideño en las escuelas previamente asignadas.
Asimismo, para cerrar la campaña, un equipo de voluntarios de oficina matriz brindó una mañana navideña a niños de Flor de Bastión, un sector vulnerable de la ciudad. Alrededor de 450 niños gozaron y recordaron el verdadero sentido de la navidad con el nacimiento del niño Jesús junto con una “cena” navideña, concursos, premios y un espectáculo artístico donde se presentó Papá Noel, Mamá Noel, Rodolfo El Reno, la galleta de jengibre y sus duendes.
La actividad se efectuó en la parroquia Virgen de la Fuensanta, ubicada en Flor de Bastión Bloque 6, contó con la participación además de los voluntarios de Tía, Banco de Alimentos Diakonía, catequistas y el grupo de madres de familia de la parroquia, quienes pusieron la sazón de la cena navideña.
“A través de nuestra estrategia de sostenibilidad El Efecto Tía, desarrollamos iniciativas que involucren a las comunidades que más lo necesitan, en esta ocasión llevamos la navidad deseada a niños de sectores de extrema vulnerabilidad. Nos alegra haber compartido la navidad con niños de todo el país.”, sostuvo Isabel Correa, jefe de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad.