Comercial

Nuevo local de Chili’s abre sus puertas en Riocentro Shopping de Quito

El local atenderá al público de lunes a domingo, de 12:00 a 23:30 en el centro comercial.

El restaurante cuenta con una capacidad de 190 personas.

Chili´s, el mejor grill & bar del Ecuador, abrió las puertas de un nuevo restaurante en la ciudad de Quito; esta cadena ya cuenta con 10 restaurantes a nivel nacional.

Actualmente, la cadena tex-mex del Ecuador, expande su operación con el segundo restaurante en la capital, ubicado en Riocentro Shopping en la avenida 6 de Diciembre.

En este nuevo espacio se podrá disfrutar en familia o con amigos la variedad de platos y bebidas en el ambiente propio que ofrece Chili’s, con calidad garantizada de una franquicia internacional, con productos importados.

El restaurante cuenta con una capacidad de 190 personas y se han contratado 64 personas para su funcionamiento y atención, aportando a la reactivación económica del país.

“Nos complace poder ofrecer una amplia oferta gastronómica, reconocida por sus estándares internacionales y sus sabores inconfundibles de tex-mex, que incluye platos icónicos como el signature wings, las big mouth burgers, sus tostadas chips, sus platos tex mex y margaritas. Nos emociona abrir el segundo Chili´s en Quito junto a Corporación El Rosado”, señalaron sus principales.

Chili’s fue fundada en 1975 en Dallas, Houston. Desde ahí se ha convertido en una marca con una cultura clara: ofrecer a sus visitantes un ambiente divertido donde el sabor y la cultura tex mex juegan su mejor papel. Su mezcla de comida, bebidas; el ambiente y el ánimo de los servers hacen al invitado tener un momento especial para celebrar siempre.

Chili´s atenderá al público de lunes a domingo de 12:00 a 23:00 en Riocentro Shopping en Quito y a través de su servicio a domicilio por whatsapp y las aplicaciones de delivery Super Easy & Rappi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos