Presentado por:Grant´s

Grant´s
Comercial

Así cambió la vida de Danny Dyer, el hombre que asistió a la mejor entrevista de trabajo del mundo, ¿qué hace ahora?

De cinco mil postulantes, Danny Dyer fue escogido para una de las vacantes laborales más interesantes del mundo. Así es su día a día.

Danny Dyer
Danny Dyer (Instagram)

Posiblemente Danny Dyer nunca imaginó que aprender a hacer cocteles le abriría las puertas al mundo. Ahora no para de viajar por los lugares más interesantes del planeta, incluso hace poco estuvo en Ecuador, en la capital.

PUBLICIDAD

¿Cómo llegó a la mejor entrevista de trabajo del mundo y obtuvo el puesto?

Danny Dyer nació en Escocia, al Noreste, y por más de 10 años fue adquiriendo experiencia en la industria del whisky, la comprensión del arte y la ciencia tras su elaboración y las posibilidades que brinda. Trabajó en variedad de clubes y bares exclusivos de Edimburgo, donde se consolidó como uno de los barman más destacados.

Al igual que un ‘sommelier’ con el vino, su pasión por conocer más sobre el whisky, una tradición escocesa muy reconocida en el mundo, lo llevó a investigar más a fondo sobre esta bebida, por lo que dirigió varias catas y, además, escribió un libro de cata sobre más de cien whiskies diferentes.

Es así como Danny participó en la “Mejor entrevista de trabajo del mundo”, una competencia de Grant’s para encontrar a su último Embajador Global de Marca. De 5.000 solicitantes, ahora es Danny quien viaja por el mundo compartiendo su conocimiento sobre el whisky en el mundo.

Su día a día como Embajador

Tras obtener esta vacante, su primera misión como Embajador ha sido el lanzamiento regional del nuevo Grant’ s 12 años. Ha visitado Colombia, Perú, Paraguay y Ecuador, para ser parte de importantes reuniones y entrenamientos con los principales Bartenders, socios comerciales y distribuidores.

El nuevo Grant’s 12 años es un whisky Premium, una mezcla perfecta de 25 de los maltas procedentes de la casa William Grant & Sons.

De brillante color ámbar, Grant’s 12 años es sutil en la nariz al principio, luego revela su carácter dulce y ahumado. En boca se perciben capas de manzanas frescas, peras y un poco de melocotón, todas envueltas en vainilla cremosa. “Un whisky perfecto para tomar solo o a las rocas”, según comenta Danny en su explicación.

Tags

Lo Último