Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, con 250 locales a nivel nacional, da la bienvenida a la temporada navideña con la tradicional encendida del árbol.
PUBLICIDAD
Este año Tía preparó 11 encendidas de árboles navideños, con el fin de crear espacios recreativos y de esparcimiento para que la comunidad pueda pasar un momento de unión familiar. Alrededor de 5.000 niños junto a sus familiares disfrutaron al son de villancicos, concursos, premios y la llegada de Santa Claus, junto a su aldea.
En Guayaquil se realizó esta actividad en los locales de Mi Lote, Mucho Lote 2, Plaza Tía El Camino (Ciudad Santiago) y vía a la Costa; en la ciudad de Quito participaron los locales de Solanda, Rivermall, La Luz y Carapungo; además de hacerse encendidas de árbol en Montañita, Playas y Milagro (sector Pradera).
La última encendida de árbol se llevó a cabo el domingo 27 de noviembre, en el parqueadero del local de la vía a la Costa, en Guayaquil. El show artístico navideño inició a las 18:00 y contó con la animación del presentador de televisión Emilio Pinargote.
Al caer la tarde empezó el show de Sweet Christmas , Martín Guerrero, El Expreso polar, Hada de Navidad, Grinch, Muñeco de Nieve, Vanelope y Ralph. Los niños se ganaron sensacionales premios como scooters, bicicletas y un Nintendo Switch, entre otras sorpresas.
El evento culminó con la llegada de Papá Noel en su trineo y la cuenta regresiva de la esperada encendida del árbol de Navidad, que convirtió en un momento lleno de alegría que contagió de espíritu navideño a niños, jóvenes y adultos.
El árbol, mide 20 metros de alto, cuenta con 3.000 luces led y más de 2.000 esferas de colores, motivando el espíritu navideño a todos los residentes del sector. Es así como cada año, Almacenes Tía lleva a toda la comunidad una Navidad diferente, atractiva, llena de tradición y magia.