Presentado por:Claro

Claro
Comercial

Uruguay debe despertar, solo ha logrado un punto en la fase de grupos pero aún puede clasificar

Por parte de la hinchada sudamericana, los ánimos acompañan a Uruguay para que logre la clasificación a Octavos. Brasil llega con la portería invicta.

Partidos del viernes en el Mundial de Qatar 2022: se completan los clasificados

Uruguay debe despertar contra Ghana, porque el seleccionado “charrúa” empató a ceros contra Corea del Sur, pero contra Portugal perdió 2-0. Además, se encuentra en la última posición con solo 1 punto.

Esta última jornada de Fase de Grupos, el conjunto dirigido por Diego Alonso está obligado a ganar el partido contra Ghana, para tener el sueño de avanzar a octavos de final del Mundial. Si Uruguay gana estaría haciendo 4 puntos y Portugal debería vencer a Corea del Sur, para que se ubique en la segunda posición. De este modo, estarían dejando fuera al equipo ghanés y coreano.

Uruguay tiene posibilidades de pasar a octavos, si vence a Ghana y Portugal a Corea del Sur

De su lado, Cristiano Ronaldo, ya recuperado, estaría llevando a su selección invicta a octavos de final, siempre y cuando ganen su último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur. Los lusos empezaron el mundial con dos victorias y tienen 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo H. Portugal, venciendo al equipo coreano, estaría haciendo 9 puntos, liderando el grupo con tranquilidad por su rápida clasificación a octavos.

Mientras tanto, recordemos que Corea del Sur empató su primer partido contra Uruguay a ceros y perdió con Ghana en un duelo picante por 3-2. Corea del Sur se ubica en la tercera posición con 1 punto y tendría que ganar obligadamente a Portugal, debido a que estaría haciendo 4 puntos. En tal caso, Uruguay tiene que perder ante Ghana. En caso de que el conjunto “charrúa” y el equipo coreano estén igualados en puntos, se tendría que revisar el gol diferencia para saber quién es el clasificado a la siguiente ronda.

Resultados Claro

La jornada se completa con Suiza, quien empezó su debut en el mundial con una victoria por 1-0 frente a Camerún. Sin embargo, en el segundo duelo, la selección suiza fue derrotada por la brasileña por 2-0. En este momento, se encuentra en la segunda posición con 3 puntos y está obligado a ganar su último encuentro contra Serbia, para clasificar con 6 puntos.

A su vez, Serbia empezó su debut mundialista con una derrota por 2-0 con Brasil y un juego reñido que terminó en empate 3-3 con Camerún. Su último partido es contra la selección suiza y tendría que ganar como diera lugar, para hacer 4 puntos y lograr el pase a la siguiente fase. Pero, el seleccionado portugués debe ganar a Corea del Sur para que se logre dar este escenario.

Goleadores Claro

Brasil, uno de los favoritos

Brasil es el único equipo del Mundial que no ha recibido ningún gol en su portería y ya se encuentra clasificada a los octavos de final, debido a que en el partido frente a Serbia ganó por 2-0 y contra Suiza por 1-0. Ahora se encuentra liderando el Grupo G con 6 puntos, pero ganando su último partido frente a Camerún, estaría cerrando la fase de grupos con 9 puntos.

Por otro lado, Camerún empezó su sueño perdiendo contra Suiza 1-0 y empatando 3-3 contra Serbia. Camerún se encuentra en el tercer puesto con 1 punto y está obligada a ganar a la selección brasileña para sumar 4 puntos a fin de colocarse en el segundo lugar y tener posibilidades de seguir a la siguiente ronda. En este aspecto, si Serbia le gana a Suiza, debería estar al pendiente del gol diferencia porque ambas selecciones estarían igualadas en puntos.

Camerún busca el milagro de ganarle a Brasil y tener oportunidades de clasificación
Estadísticas Claro
Tags

Lo Último

Te recomendamos