Comercial

Selección Femenina, Superliga Femenina y Liga Pro se suman a celebrar la pasión del mundial junto a Kiosko Sorpresa

Kiosko Sorpresa, de Alpina, realizó varios partidos de fútbol tenis con reconocidas figuras del balompié ecuatoriano.

Participantes del evento de Kiosko Sorpresa, de Alpina
Participantes del evento de Yogurt Kiosko Sorpresa, de Alpina (Cortesía)

Yogurt Kiosko Sorpresa, una de las marcas de Alpina más reconocidas a nivel nacional realizó varios partidos de fútbol tenis junto a jugadoras y jugadores de la Selección Femenina de Ecuador, Superliga Femenina y Liga Pro, con el objetivo de apoyar al país en Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Según Ipsos, el 84% de los aficionados ecuatorianos quiere ver los partidos del mundial en familia, razón por la cual “Yogurt Kiosko resulta ser el compañero perfecto de aquellos momentos que gozan de unidad familiar”, comentó Esteban Montenegro, Jefe de Categoría de Yogurt de Alpina.

El evento se llevó a cabo en la plaza central del Paseo San Francisco, al cual asistieron Anahy Naranjo, Melanie Gutiérrez, Andreina Lacruz, Isabel Trujillo, Keyla Intriago, Belén Aragón, Luis Miguel Escalada y Andrés López, entre otros.

“Estamos muy emocionados de poder realizar esta clase de eventos, que nos permiten acompañar a las familias ecuatorianas de la mano de la pasión del fútbol (…) contar con destacados perfiles, conocer sus perspectivas mundialistas y conjugarlas con la edición especial de nuestra nueva colección mundialista de Kiosko Sorpresa”, agregó Montenegro.

Se llevaron a cabo dos rondas de fútbol tenis junto a un espacio de cascaritas entre los cracks del fútbol e invitados especiales. Al encuentro asistieron medios de comunicación quienes pudieron conocer de primera mano las perspectivas de la selección ecuatoriana y los primeros encuentros del evento deportivo más esperado en el mundo.

Alpina junto a su marca de Yogurt KiosKo reafirma su compromiso por mantener productos de calidad 100% ecuatorianos enmarcados en las necesidades del consumidor apegados también a la coyuntura, un ejemplo de ello, es la edición especial de Kiosko Sorpresa con borradores temáticos sobre el evento.

“Celebramos el hecho de volvemos a juntar con el protagonista, Yogurt Kiosko Sorpresa. En la base del producto encontrarán 11 motivos diferentes de borradores que representan a los equipos más representativos del mundial, incentivando el deporte que une a familias y amigos. Además, con este evento queremos rescatar el hecho de que el deporte no tiene género, en la diversidad está la grandeza y saca lo mejor de cada uno”.

—  Estefanía Gómez, Gerente de Marketing de Alpina

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último