¡El efectivo en ‘Pueblo Arrecho’ es cosa del pasado! Ahora, los habitantes de este esta zona del país ubicada en Manabí, usan peiGo para pagar desde los huevos para el desayuno hasta el agua después de un partido.
PUBLICIDAD
Y es que los pobladores de esta comunidad se han dado cuenta que con el uso de la billetera digital peiGo, obtienen grandes beneficios como:
- Evitar la pérdida de tiempo para conseguir dinero en efectivo, ya que no necesitan trasladarse a un cajero automático o una entidad bancaria.
- Pueden hacer envíos o pagos sin costo desde su celular, con seguridad.
De esta manera, este pueblo ya no se preocupa de los sueltos, ya que desde que usan peiGo hacen sus pagos y cobros con su celular. PeiGo empezó por ‘Pueblo Arrecho’ y ahora quiere que todo el Ecuador se atreva a mover su dinero de manera más fácil y segura.
Una de las ventajas de la billetera digital peiGo es que, al descargar la app, es intuitiva y amigable para todos los usuarios, por lo que los pagos y transferencias son inmediatas. Esto se convierte en un gran beneficio, ya que según datos del Banco Central, un 45% de la población ecuatoriano no posee una cuenta bancaria.
Utiliza peiGo en todo momento
Con esta billetera digital podrás realizar envíos o pagos sin costo, con solo descargar la aplicación desde tu celular. Envia, pide, recarga o retira el dinero que necesites, sin demoras y sin pagar ni un centavo más.
Además, si invitas a tus contactos a ser parte de paiGo, podrán ganar $3 dólares para tus transacciones.
Haz como ‘Pueblo Arrecho’, que ahora está en el mapa del progreso gracias a peiGo, porque se atrevieron a manejar su plata de una manera más bacán del país.
Seguridad en tus transacciones
Según el Banco Central del Ecuador, el uso de canales electrónicos y medios de pagos digitales, por un lado, brinda seguridad, pues el usuario no necesita acudir físicamente al banco o cooperativa portando billetes o monedas.
Además, el uso de canales digitales garantiza que el pago o recepción de dinero llegue hasta la cuenta de destino, economizando tiempo y evitando traslados, por lo que puedes utilizarla a cualquier hora del día.