Tango® es una de las marcas más queridas por el consumidor ecuatoriano, presente por alrededor de 26 años en el país. Nace como una forma diferente de llevar un dulce a los jóvenes.
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“Desde su inicio, fue concebida como dos galletas, con crema en el centro y recubierta de chocolate negro o blanco, y así se ha mantenido en el tiempo”, señala Christian Guerrero, vicepresidente de Negocio de Confites en Nestlé Ecuador.
Además, señala que para este producto la innovación es clave como respuesta a lo que el consumidor solicita, una mezcla de crocancia, texturas, sabores.
“Entendemos que estamos en un momento específico pos pandemia, donde los consumidores retoman su normalidad y están muy abiertos a probar cosas nuevas. La indulgencia, “darse un gusto “, tienen una concepción diferente a lo que antes significaba”, indica.
Innovaciones TANGO® MANICERO® y TANGO® MEGA
El nuevo TANGO® Manicero® es una mezcla de trocitos de maní y galleta con chocolate 100% ecuatoriano que fusiona sabores y texturas, creando una deliciosa tableta con doble inclusión.
Por otro lado, TANGO® Mega es una exquisita combinación de cuatro capas de galleta wafer y crema sabor a maní bañada con una cobertura sabor chocolate, y con trocitos de maní encima.
Cabe mencionar que TANGO® Manicero® está elaborado con cacao 100% nacional, el cual proviene de los agricultores que son parte del programa “PLAN CACAO DE NESTLÉ”, que busca Crear Valor Compartido con los productores, sus familias y comunidades; al mismo tiempo mejorar su competitividad en el negocio de cacao.
“Más de 4.500 cacaoteros son parte de este plan, materia prima que utilizamos en nuestros productos y, a su vez, exportamos hacia otros mercados del grupo como pepa de cacao o subelaborados gracias a la calidad de esta producción”, añade Guerrero.
¿Por qué darnos “ese gustito?
El representante de Nestlé indica que entre las principales razones para preferir Tango® Manicero® y Tango® Mega, son: que fueron desarrollados pensando en lo que el consumidor pide y la oportunidad de ofrecerle un buen producto, así como la visión de sostenibilidad que engloba todas las acciones de Nestlé, desde el origen hasta un producto terminado, historias que cambian vidas y son compartidas desde un QR colocado en los empaques.
Puedes ver más de la campaña de TANGO a continuación: