Old Navy, a través de su franquiciado AR Holdings, abrió su primera tienda en Quito. La marca estadounidense de ropa y accesorios para toda la familia funciona desde el pasado jueves, 24 de noviembre de 2022 en Quicentro Shopping, en la ciudad de Quito, es la segunda tienda en el país después de la apertura en Guayaquil en octubre pasado.
PUBLICIDAD
“Llegar a Quito con una marca tan querida para los ecuatorianos es un gran honor y una gran responsabilidad. Estamos seguros de que los valores inclusivos, como la variedad de productos orientados a la familia de Old Navy se alinean muy bien con los valores de las familias ecuatorianas y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en el mercado. No podríamos estar más felices de abrir nuestras puertas en Quito”, resaltó Antonio Burgos, Director General de AR Holdings.
Quito representa un mercado importante para la marca, sumándose a la expansión de los lanzamientos en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y la más reciente apertura en Guayaquil.
Gap Inc., la casa matriz de Old Navy, tiene una visión de crecer de manera constante a través de su modelo de franquicias, que se enfoca en trabajar con las mejores empresas de su clase, como AR Holdings, expertos en sus mercados y con la capacidad de expandir las marcas de Gap Inc. para llegar a clientes nuevos y existentes.
Old Navy abrió en la capital con una colección que ofrece a cada miembro de la familia atuendos divertidos, fabulosos y asequibles. Además, las prendas con logo de la marca, la ropa deportiva Old Navy Active, los famosos denim jeans y conjuntos a juego para toda la familia estarán disponibles en tienda para comprar desde el fin de semana de apertura.
La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 20:00.