Presentado por:Renault

Renault
Comercial

El método que ya predijo 3 campeones del mundo lanza su predicción para Qatar 2022, ¿cuál es la tuya?

¿Quién es tu favorito para levantar la Copa? Aquí algunos datos que te ayudarán a llenar la Polla Mundialista de Renault.

¿Quién será el Campeón?
Copa del Mundo (EFE)

EA Sports, compañía responsable del videojuego FIFA, predijo el campeón del Mundial tras simular los 64 partidos. La selección ganadora fue Argentina tras vencer a Brasil en la final 1-0, con un gol de Lionel Messi.

PUBLICIDAD

La empresa ya predijo y acertó el campeón de Sudáfrica 2010 cuando predijo que España alzaría la copa, en Brasil 2014 fue Alemania y Rusia 2018 dijo que Francia.

De acuerdo a la plataforma oficial de EA Sports, “Argentina, Brasil, Francia y Alemania no tendrán inconvenientes en sus respectivos grupos”.

El delantero Lionel Messi durante la victoria 2-1 de Argentina contra México en el Grupo C del Mundial, el sábado 26 de noviembre de 2022, en Lusail, Qatar. (AP Foto/Ariel Schalit) AP (Ariel Schalit/AP)

Participa con Metro por un RENAULT KWID 0KM

PRONOSTICA QUÍEN SERÁ EL GANADOR DE LA COPA DEL MUNDO y participa con METRO por un RENAULT KWID 0KM. Ingresa en: pollarenault.com


¿Cómo avanza Argentina en el Mundial?

Después del varapalo sufrido ante Arabia Saudí en la puesta en marcha de Qatar 2022, la selección argentina despertó a tiempo con un triunfo ante México que devuelve al conjunto de Lionel Scaloni donde se esperaba, con las opciones de clasificación intactas y en el meollo de la lucha por el Mundial.

Un giro radical desde el banquillo y la puntualidad de Leo Messi para auxiliar a Argentina en el momento oportuno, en cuanto tuvo ocasión, arrinconaron a los agoreros y resucitaron el entusiasmo de todo un pueblo que otra vez se ve con la copa en la mano.

Del optimismo inicial antes de arrancar Qatar 2022 se pasó a la depresión. Arabia llevó el desánimo al entorno albiceleste que estuvo los días previos a la cita con México al borde del ataque de nervios, en plena excitación. El buen hacer ante la Tri, un combinado que afrontó la cita con ciertos complejos, recuperó la rutina para Argentina.

Ahora Argentina tiene que ganar el siguiente partido ante Polonio para clasificar a octavos.

.

Tags

Lo Último