La compra de un vehículo es sin duda una inversión importante. Es un proceso que puede llevar horas de análisis y comparación para tomar la decisión más adecuada. Y aunque muchas personas le dedican tiempo y reflexión a la compra de su vehículo, en poco tiempo cometen el error de pasar por alto las recomendaciones del fabricante y no cumplen con el plan de mantenimientos, arriesgándose a sufrir daños y desperfectos.
PUBLICIDAD
La mejor manera de mantener a un vehículo en óptimas condiciones es llevarlo de manera regular a los talleres autorizados para un mantenimiento preventivo. Al igual que en el deporte de alto rendimiento, en Chevrolet tenemos un entrenamiento profesional para nuestros técnicos, para ofrecer a los clientes el mejor mantenimiento preventivo para que su vehículos estén listos para las mejores jugadas.
Como afirma Antonio Valencia, “En Chevrolet somos el equipo más grande del país, con la mayor red de concesionarios y con nuestro entrenamiento profesional estamos listos para brindarte mano de obra calificada, repuestos genuinos y precios competitivos. ¡Cómo no apostarle a este equipo! ¡La confianza comienza aquí!”.
Aunque algunos puedan creer que solo se trata de un cambio de aceite, un mantenimiento preventivo implica la revisión multipunto de los sistemas del vehículo, el reemplazo de las partes cuando su desgaste lo requiera, y varias operaciones para el adecuado funcionamiento. Con el mantenimiento preventivo de Chevrolet, los clientes pueden estar seguros de que su vehículo está en las mejores manos y en óptimas condiciones.
Ventajas del mantenimiento preventivo
El mantenimiento en los talleres de la red de Concesionarios Chevrolet protege la vida útil del motor y sus componentes, gracias a la exhaustiva revisión realizada por nuestros profesionales.
Garantizamos el uso de repuestos genuinos, que ofrecen una mayor vida útil y un mejor funcionamiento del vehículo.
Realizamos la lubricación en las partes requeridas de tu Chevrolet para un correcto funcionamiento de los sistemas.
Nada más profesional que un servicio personalizado
Para mantenerse en su mejor nivel a lo largo de su destacada carrera, Antonio Valencia recibió un exigente entrenamiento, con profesionales que cuidaron cada detalle de su preparación. De ese mismo modo, los técnicos de los talleres Chevrolet son entrenados para ofrecer a los clientes una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa.
También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.
No dejes que tu vehículo se pierda de las mejores jugadas, haz como Antonio Valencia y confía en el mantenimiento preventivo Chevrolet y el entrenamiento profesional de nuestros técnicos.