Comercial

Aseguradora Mapfre reinaugura oficina en Manta

La empresa busca mayor presencia en las principales ciudades del país.

Silvia Ávila, Omar Vargas, Roy Medina, Juan Francisco Núñez y Vielka Alcívar, durante la inauguración de la oficina en Manta.

Mapfre Ecuador reinauguró recientemente su oficina en Manta, en el sector del Barrio Umiña (Av. Circunvalación y Flavio Reyes).

Con esta apertura la empresa busca alcanzar una cobertura geográfica óptima, con el objetivo de atender a sectores claves de la economía del país, logrando afianzar su compromiso de ser la asegurada global de confianza, ubicándose entre las tres mejores aseguradoras en el mercado manabita y ser parte del motor de crecimiento de la provincia.

Roy Medina, CEO de Mapfre Ecuador cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de seguros, siendo su última experiencia la gerencia general de Mapfre Costa Rica. Tiene como convicción el acompañamiento en todo momento pensando en el bienestar familiar de sus usuarios.

La aseguradora multinacional fundada en Ecuador en 1984 cuenta con una gama de productos ajustados a las necesidades de cada asegurado con servicios de: seguro para autos, vida, accidentes personales y accidentes dentro del hogar. Actualmente cuenta con 5 oficinas en Ecuador: Quito, Guayaquil, Manta, Ambato y Cuenca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos