Comercial

Alarga la vida de tu motor y que tu vehículo no se pierda las mejores jugadas

¡A la cancha muchachos! Sigue las recomendaciones de los expertos para un alto desempeño de tu vehículo.

Antonio Valencia

La correcta elección de lubricantes, baterías y autopartes, inciden el rendimiento y comportamiento de tu vehículo. Seguir las recomendaciones del fabricante y cumplir los planes de mantenimiento, reduce los riesgos de sufrir daños y alargan la vida útil de tu motor.

Antonio Valencia lo sabe y al igual que Chevrolet, usa y recomienda lubricantes, baterías y refrigerantes ACDelco, garantizando que cada uno de los componentes del motor funcione correctamente.

A lo largo de su carrera, Antonio Valencia ha recibido el más alto entrenamiento y ha seguido las recomendaciones de los expertos, que combinado con su alto profesionalismo, lo han llevado a estar siempre en lo más alto; ahora como entrenador Profesional de Chevrolet y ACDelco, se ha preparado con los expertos de estas marcas para indicar la mejor estrategia para garantizar la vida útil de tu vehículo.

¡VAMOS A LA CANCHA MUCHACHOS!

ANTONIO VALENCIA & CHEVROLET USAN Y RECOMIENDAN LUBRICANTES ACDELCO

Los lubricantes ACDelco, son fabricados y formulados con los más altos estándares de calidad que permiten una protección superior al motor, exceden los estándares establecidos por API (Instituto Americano de Petróleo) y cumplen con los estándares establecidos por la SAE, ACEA e ISO, entidades internacionales que miden la calidad de los lubricantes.

Adicional cuentan con la aprobación de fabricantes de equipo original (OEM) como General Motors, quien usa y recomienda los lubricantes ACDelco como fluido original para todos los vehículos Chevrolet.

Lubricantes ACDelco

Los lubricantes ACDelco son productos auténticos con licencia Dexos® y Dexron®, entre otras, disponibles en tiendas minoristas, talleres de reparación de servicio, lubricadoras y centros de servicio. Los productos con licencia Dexos® son fáciles de identificar, simplemente busque el icono en la etiqueta frontal.

En pruebas de campo realizadas, se ha comprobado que los lubricantes ACDelco tienen un alto desempeño bajo cualquier adversidad que se pueda encontrar, aun estando en los terrenos más agresivos.

ACDelco es más que lubricantes, también cuenta con un amplio portafolio de fluidos como refrigerantes, baterías y autopartes de calidad para todas las marcas, su prioridad es ofrecer soluciones integrales a través de servicios en la red de concesionarios y distribuidores del país, con soporte e infraestructura global que garantiza responder a las necesidades del mercado en términos de calidad, tecnología, desempeño y durabilidad, logrando la mejor experiencia para nuestros clientes.

No dejes que tu vehículo se pierda de las mejores jugadas, haz como Antonio Valencia, confía en ACDelco y en la estrategia para garantizar la vida útil de tu vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos