Comercial

Volkswagen Virtus, para los amantes de la seguridad y el estilo

El auto de tu vida complementa todo lo que eres .

Volkswagen Virtus

Cuando llevas algún tiempo buscando el auto perfecto para ti, te empiezas a poner exigente. La seguridad, tecnología, diseño y sobre todo el confort, se convierten en características indispensables. Ya no estás para moverte con lo básico…

Hay un auto que complementa todo lo que eres, Volkswagen Virtus, el sedán que cuenta con un robusto motor MSI 1.6 litros, de 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque, que te brindará un rendimiento impecable, sin perder potencia y economizando combustible, con un consumo promedio de 55 km por galón. Además, cuenta con caja manual de 5 velocidades.

Podríamos decir que este modelo de Volkswagen (VW) está destinado no solo a cambiar tu vida y la de tu familia, sino a protegerlas, ya que cuenta con 5 estrellas de seguridad LATIN NCAP, la máxima calificación que entrega este organismo internacional, luego de rigurosas pruebas.

Recomendados

Un modelo con tecnología alemana, que garantiza una conducción segura hasta en los escenarios más complejos. Al subirte al VW Virtus, te rodeará un sentimiento de tranquilidad, porque cuenta con:

  • 4 airbags (frontales y laterales), que brindan protección de 180º, resguardando la cabeza y tórax; del conductor y acompañante.
  • Estructura optimizada de absorción de impacto y acero 4 veces más resistente.
  • Protección para peatones, absorbe la energía en la zona de contacto con el peatón.
  • Para los más pequeños, ofrece sistema de anclaje Isofix, que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad.

El VW Virtus conquistará tu mirada desde el inicio con su sofisticado y renovado diseño con aire deportivo. Disponible en una amplia gama de colores para que escojas el que va contigo. Disfrútalo:

VW Virtus

El auto que refleja lo mejor de ti es el elegido para los paseos de fin de semana. VW Virtus tiene espacio para todo y un poco más; con 521 litros de capacidad en cajuela, que te permiten meter 4 maletas grandes y una pequeña. Por otro lado, su altura al piso, es perfecta para conducir con tranquilidad dentro y fuera de la ciudad.

Volkswagen Virtus, todo lo que eres, pruébalo y date cuenta de que es el auto de tu vida.

Te invitamos a visitar nuestra red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional y solicita un test drive.

Tags

Lo Último


Te recomendamos