Los buses y camiones Chevrolet en Ecuador realizaron una campaña muy empática, en la cual comunicaban a sus clientes que sus camiones pueden llegar a pasar el millón de kilómetros sin reparar el motor. Sin trucos, solo debían realizar los mantenimientos preventivos con repuestos originales y con el servicio de los Talleres Genuinos.
PUBLICIDAD
¿Cómo lo comunicaron?
La marca creó un carismático personaje denominado El Conductor del Millón en modelado 3D con gorra y un pantalón gris con tirantes, el cual pudo sobrepasar el millón de kilómetros, e invitaba a sus compañeros transportistas a que puedan ser parte de un gremio de conductores que pasen ese millón de kilómetros sin reparar el motor, tal como él lo hizo.
LAS CLAVES
Estas fueron algunas de las razones que este simpático personaje contó a sus colegas transportistas:
Razón #540: Ven a nuestros talleres Chevrolet desde el primer mantenimiento y aprovecha la cobertura de garantía de tu nuevo camión.
Razón #676: Realiza una inspección visual de filtro y de la trampa de agua, para optimizar el funcionamiento del sistema de inyección, y si es necesario drena el sistema cuando se requiera.
Razón #1534: Nuestra red de talleres cuenta con mano de obra calificada en nuestros 42 puntos de servicio a lo largo del país, ofreciendo una verdadera cobertura nacional.
Razón #134,333: Con tus mantenimientos cada 10,000 km en la red Chevrolet disminuyes el costo de operación.
Razón #40,038: Nuestra red de talleres cuenta con mano de obra calificada.
Con estas y muchas más razones, el conductor del millón continúa invitando a sus compañaros del volante a que puedan llegar a un millón de kilómetros sin reparar su motor.