Comercial

Buses y camiones Chevrolet: 1 millón de razones para llegar a 1 millón de kilómetros

Campaña demostró que los buses y camiones Chevrolet definitivamente están hechos para conquistar el camino.

Campaña que apareció en distintos medios, demostrando que los buses y camiones Chevrolet están hechos para conquistar el camino.

Los buses y camiones Chevrolet en Ecuador realizaron una campaña muy empática, en la cual comunicaban a sus clientes que sus camiones pueden llegar a pasar el millón de kilómetros sin reparar el motor. Sin trucos, solo debían realizar los mantenimientos preventivos con repuestos originales y con el servicio de los Talleres Genuinos.

¿Cómo lo comunicaron?

La marca creó un carismático personaje denominado El Conductor del Millón en modelado 3D con gorra y un pantalón gris con tirantes, el cual pudo sobrepasar el millón de kilómetros, e invitaba a sus compañeros transportistas a que puedan ser parte de un gremio de conductores que pasen ese millón de kilómetros sin reparar el motor, tal como él lo hizo.

Buses y camiones Chevrolet en Ecuador

LAS CLAVES

Estas fueron algunas de las razones que este simpático personaje contó a sus colegas transportistas:

Razón #540: Ven a nuestros talleres Chevrolet desde el primer mantenimiento y aprovecha la cobertura de garantía de tu nuevo camión.

Razón #676: Realiza una inspección visual de filtro y de la trampa de agua, para optimizar el funcionamiento del sistema de inyección, y si es necesario drena el sistema cuando se requiera.

Razón #1534: Nuestra red de talleres cuenta con mano de obra calificada en nuestros 42 puntos de servicio a lo largo del país, ofreciendo una verdadera cobertura nacional.

Razón #134,333: Con tus mantenimientos cada 10,000 km en la red Chevrolet disminuyes el costo de operación.

Razón #40,038: Nuestra red de talleres cuenta con mano de obra calificada.

Con estas y muchas más razones, el conductor del millón continúa invitando a sus compañaros del volante a que puedan llegar a un millón de kilómetros sin reparar su motor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos