Comercial

Trail Terrain y Advantage son los nuevos modelos de llantas de BFGoodrich

Eficiencia y rendimiento, el ADN de BFGoodrich.

Llantas de BFGoodrich
Llantas de BFGoodrich Presentación de llantas de BFGoodrich (Cortesía)

Casabaca presentó dos nuevos modelos en llantas de BFGoodrich: Trail Terrain y Advantage. La gama de llantas BFGoodrich ofrece buen manejo, precisión en la conducción y sensación de estabilidad, tecnología, movilidad y confort.

PUBLICIDAD

Trail Terrain caracterizada por su mayor duración, robustez y versatilidad; cuenta con medidas desde Rin 15 a Rin 20; diseño óptimo de la banda de rodamiento con laminillas en 3 dimensiones y profundas que permite un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento y garantiza mayor duración y estabilidad.

Advantage ofrece buen rendimiento en el día a día, diseño marcante y más económico. Caracterizada por su mayor confianza en el control; frenado sobre piso mojado, frena 2.4 antes que su antecesor.

Actualmente la responsabilidad medioambiental es una obligación y BFGoodrich lo ha estado asumiendo con proyección al futuro. Tiene la capacidad de renovarse dos veces, sí, puede alcanzar hasta 500 mil km mediante la reutilización de la carcasa sostenible y la banda de rodadura renovable.

Este sin duda es uno de los mayores atributos de esta llanta, la capacidad de renovarse. Además de ayudar a reducir los residuos y aumentar la eficiencia.

Tags

Lo Último