Comercial

Erco Tires presenta su campaña mundialista

Por temporada de Black Friday y Cyber Monday, todos los puntos de venta Erco Tires tendrán grandes sorpresas.

PRESENTA SU CAMPAÑA MUNDIALISTA

Erco Tires, la red más grande de tecnicentros del país y fuente principal de comercialización de productos Continental, General Tire y Barum, presenta su campaña “Promo para los Hinchas”. El objetivo es vivir al máximo el mundial y recompensar la fidelidad de sus clientes.

Por temporada de Black Friday y Cyber Monday, todos los puntos de venta Erco Tires tendrán grandes sorpresas por la compra de neumáticos. Se obsequiarán: balones oficiales Adidas, balones Continental y cientos de artículos más. Además, para quienes entren a www.ercotires.com accederán a un 33% de descuento en todo el portafolio, aplicando el cupón: ERCOBLACK.

Los descuentos y promociones de Black Friday estarán vigentes hasta la siguiente semana. Sin embargo, aquellos hinchas y aficionados del fútbol podrán acceder a los beneficios de la “Promo para los Hinchas” durante todo el mes de noviembre y diciembre.

De esta manera, Continental Tire Andina, a través de sus 100 puntos de venta Erco Tires, brinda un servicio personalizado de la más alta calidad y beneficios a sus consumidores.

Continental

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa tecnológica ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33.800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190.000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos