Comercial

Policentro presenta Black Weekend con descuentos de hasta el 70%

Del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, el centro comercial ofrecerá las mejores ofertas a sus clientes.

Durante los tres días del Black Weekend, el Policentro ofrecerá atractivas promociones.
Durante los tres días del Black Weekend, el Policentro ofrecerá atractivas promociones.

El Black Friday inicia este viernes 25 de noviembre a nivel mundial, abriendo paso al inicio de la temporada de ofertas ofrecidas por Navidad. Por tal motivo, Policentro, el centro comercial pionero de la ciudad, ha decidido acogerse a esta campaña, donde se ofrecen los mejores descuentos del año.

PUBLICIDAD

Para este año, se realizará el esperado Black Weekend, donde todos los usuarios que visiten el centro comercial desde el 25 al 27 de noviembre, podrán aprovechar las promociones de hasta el 70% de descuento en los locales que posee Policentro. Habrá promociones especiales, sobre todo en artículos electrónicos como televisores, barras de sonido y parlantes por el Mundial de Catar 2022; y de artículos para regalar en Navidad.

“Hemos extendido una vez más el Black Friday para que nuestros clientes tengan la oportunidad de visitarnos y aprovechar durante más días los descuentos y beneficios que tendremos especialmente para ellos. Durante este fin de semana de descuentos los clientes podrán encontrar todo lo que necesiten”, dijo Mariella Pesantes, jefe de Marketing del Policentro.

Las promociones incluyen hasta el 70% de descuento en los locales del Policentro.
Las promociones incluyen hasta el 70% de descuento en los locales del Policentro.

Además, todas las compras realizadas durante los tres días del Black Weekend, recibirán doble cupón para el sorteo de un DongFeng SX5 0 kilómetros el lunes 28 de noviembre.

Es así como año a año el Policentro, se esmera por traer a sus clientes las promociones más atractivas para todos los clientes que hacen de Policentro, el primer y único centro comercial de la ciudad.

Datos

· El 11 de noviembre arrancó la promoción “En el Poli la Navidad es Nuestra”, donde se sortearán 3 vehículos SUV DongFeng, 2 SX5 y 1 T5 EVO, full equipo, año 2023, por cada $25 en facturas.

· Los sorteos se realizarán el 28 de noviembre de 2022, 23 de diciembre de 2022 y 9 de enero de 2023.

· Los horarios de atención del Black Weekend son:

Viernes 25 y sábado 26 de noviembre: 10:00 - 21:00.

Domingo 27 de noviembre: 11:00 - 20:00.

Tags

Lo Último