Comercial

Mall del Sur madruga en Black Friday

El centro comercial abre sus puertas este viernes 25 de noviembre a las 08:00.

Los clientes y usuarios de Mall del Sur tendrán facilidad de compras con el horario de apertura, a las 08:00, este viernes 25 de noviembre.

Cercanos a una edición más de la popular campaña de “Black Friday”, Mall del Sur detalla cómo se desarrollará esta actividad en sus instalaciones, para la cual tiene dispuesto un inicio de operaciones más temprano.

Por ello el viernes 25 de noviembre se madrugará con un horario de atención a partir de las 08h00, desde temprano los clientes podrán disfrutar y aprovechar los descuentos de hasta el 70% que presentarán todas las tiendas, una gran oportunidad para realizar las compras navideñas.

El centro comercial continúa con la promoción Navidad Regalona, con premios a participantes de sorteos.

Además Mall del Sur continúa con su “Navidad Regalona” y todas las facturas de las compras realizadas durante Black Friday también participan en el gran sorteo de su promoción navideña.

Esta temporada se vive con intensidad en Mall del Sur, llena de sorpresas, promociones, descuentos y entretenimiento para la familia, la invitación está hecha para que disfruten y aprovechen todos estos beneficios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos