Comercial

Así es el nuevo Volkswagen T-Cross

El auto de tu vida, tiene que estar en todas

Cuenta con un potente motor 1.6 MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm

Cuando buscas un vehículo que quieres conducir durante muchos años y que convertirlo literalmente en “parte de la familia”, debes fijarte que cumpla no con unos cuantos requisitos sino con todos.

El espacio, la tecnología, el confort, el diseño, la altura al piso y sobre todo la seguridad son aspectos que debes tener presentes antes de tomar una decisión. Un claro ejemplo de un SUV que cumple con todas las características es Volkswagen T-Cross.

Este SUV de VW cuenta con 5 estrellas de seguridad LATIN NCAP, la máxima calificación que entrega este organismo luego de rigurosas pruebas. Además, en una relación costo-beneficio, T-Cross es un vehículo muy accesible dentro del promedio de precios de esta categoría.

Recomendados

Dimensiones precisas para brindarte una experiencia confortable

T-Cross, cuenta con un potente motor 1.6 MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm de torque que te brindan la suficiente fuerza para lograr un gran desempeño en cualquier terreno. Este modelo se oferta en 2 versiones 4X2, una de caja manual de 5 velocidades y la segunda con caja automática de 6 velocidades.

El espacio interior y de cajuela es muy importante. Por eso, T-Cross también se preocupa por ello y cuenta con las dimensiones precisas para brindarte una experiencia confortable cada vez que los conduzcas solo o con pasajeros.

Máxima calificación que entrega este organismo luego de rigurosas pruebas

Volkswagen T-Cross está pensando para cumplir todas tus expectativas, por eso no olvida lo importante del diseño y te presenta un modelo robusto, con presencia imponente y una altura al piso considerable, que lo hace ideal para cualquier tipo de terreno.

La tecnología no queda de lado, T-Cross es un SUV que cuenta con todos los gadgets que la modernidad exige: botón de encendido, tablero digital, conectividad total, pantalla táctil, volante multifunción, wireless Apple CarPlay y Android Auto.

Este SUV de VW cuenta con 5 estrellas de seguridad LATIN NCAP

Manejar un SUV de este tipo debe ser toda una experiencia inolvidable. Por eso, cuenta con un amplio techo panorámico en su versión comfortline que te permitirá disfrutar de una vista que pocos tienen.

Volkswagen T-Cross, está en todas, ahora solo depende de ti comprobarlo y disfrutar de todo lo que este SUV VW tiene para ofrecerte y convertirlo en el auto de tu vida. Te invitamos a visitar nuestra red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos