La Granja de Zenón es fenómeno a nivel mundial, ya que cada año recorre más de 14 países con un show que invita a niños, sus padres, incluso a abuelos, a cantar y ser parte de la magia.
PUBLICIDAD
Maximiliano Córdoba, Director de Producción de la Granja de Zenón, indica que junto con la compañía de España, Gran Gallo, el espectáculo se desarrollará en Ecuador: el 19 de noviembre en Quito en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura; y el 20 y 26 de noviembre en Guayaquil, en el Teatro Centro de Arte.
Córdoba explica que cada año se monta un espectáculo nuevo de la Granja de Zenón. Son más de 120 metros de pantalla LED, con proyección 3D, un desarrollo que llevó ocho meses de trabajo. Todas las imágenes que se proyectarán están diseñadas especialmente para esta obra, las cuales invitan a disfrutar con todos los personajes: Bartolito, La Vaca Lola, Percherón, la gallina Bataraza, entre otros.
“Lo que buscamos es que los niños, el público más exigente, reconozca el salto de lo que vea en nuestro show de lo que ve en Youtube. Es un espectáculo inmersivo, donde el niño puede jugar, cantar con sus personajes favoritos y se sienta parte de la historia”, afirma Córdoba.
A través de la música unimos generaciones, que no pasa con otros espectáculos. El papa y el abuelo cantan las mismas canciones, por lo que es un encuentro diferente e inmersivo.
A través de la música de nuestro show, el de la Granja de Zenón, unimos generaciones, algo que no pasa con otros espectáculos. El papá, la mamá y el abuelo cantan las mismas canciones, por lo que es un encuentro diferente e inmersivo.
— Maximiliano Córdoba, Director de Producción de la Granja de Zenón
El evento, con calidad internacional, es una propuesta teatral y escénica diferente. Los asistentes podrán pasar por las 4 estaciones del año, acompañados de Bartolito, La Chancha, entre otros personajes muy queridos por el público.
Es un show que ha tenido éxito en varias ciudades que han formado parte de la gira internacional, como en Buenos Aires, y ha sido pionero en recaudaciones en España, “una garantía de que van a disfrutar del evento”, finalizó el vocero.