Comercial

Policentro inicia la época navideña en Guayaquil con mensaje tricolor

El viernes 11 de noviembre, el centro comercial encendió el árbol con un show artístico.

El programa del Policentro estuvo matizado con un show musical con bailarines disfrazados de duendes.

El tradicional árbol del centro comercial Policentro fue encendido la noche del viernes 11 de noviembre, con un espectáculo colorido que incluyó un show musical y el lanzamiento de juegos pirotécnicos.

Para esta ocasión, Papá Noel junto a Rocío Cedeño, conductora del evento, presionaron el botón que iluminó el árbol de 28 metros, ubicado en el parqueadero del Policentro, que se ilu con los colores representativos de Ecuador, en apoyo a nuestra selección de fútbol en su participación en el Mundial Catar 2022.

El show contó con bailarines disfrazados de duendecillos y renos, personajes característicos de lad fiestas navideñas. Además, se realizó un concurso, donde el público compartió historias del encendido del árbol con el hashtag #ElARBOLDELPOLI, para participar en órdenes de compra por $50 en Almacenes De Prati.

Papá Noel, personaje principal de las fiestas navideñas, formó parte del espectáculo.

Los más pequeños ingresaron a través de pases obsequiados por “Arpolito”, que fueron entregados desde el lunes 7 al 11 de noviembre en los alrededores del centro comercial.

El show de luces y colores fue transmitido en vivo por las redes sociales del Centro Comercial Policentro:

Instagram @policentrogye, Facebook @POLICENTRO y YouTube @Policentro Ecuador

“Para nosotros esta navidad es importante, porque representa esa unión y solidaridad entre los ecuatorianos, para apoyar a nuestra selección en el Mundial Catar 2022 y juntos salir de la adversidad que atraviesa el país”, explicó Mariella Pesantes, Jefe de Marketing del C.C. Policentro.

En el show del “Encendido del árbol”, inició la promoción “En el Poli la Navidad es nuestra”, en la que por cada $ 25 en facturas acumulables desde el 11 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023; los clientes reciben un cupón para participar en el sorteo de 3 SUV DongFeng, 2 SX5 y 1 T5 EVO, full equipo, año 2023.

Los sorteos se realizarán el 28 de noviembre de 2022, el 23 de diciembre de 2022 y el 9 de enero de 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos