Farmacias Económicas, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, llevó a cabo el primer Campamento de Tik Tokers del país, conectando a las 24 provincias del país a través de diferentes plataformas virtuales. La iniciativa reunió a tik tokers, quienes cumplieron diferentes retos y desafíos, generando contenido de sana diversión para la comunidad virtual de la marca.
PUBLICIDAD
De esta manera, Farmacias Económicas se convirtió en la marca pionera del sector farmacéutico en implementar una estrategia digital en Tik Tok para conectar con su comunidad joven e interactuar mediante diferentes dinámicas a partir del campamento. Por ejemplo, a través de la votación de sus equipos favoritos, los usuarios pudieron acceder a cupones de descuentos y otras sorpresas más.
“El objetivo de la iniciativa fue generar contenido digital de sano entretenimiento para nuestra comunidad joven a nivel nacional, la cual nos permitió llegar a alrededor de 15 millones de personas por semana con esta activación. Adicionalmente, fue una plataforma para premiar la fidelidad de nuestros clientes, ya que entregamos cupones de descuentos de las marcas participantes con promociones exclusivas y diferenciadoras al votar por cada uno de los Tik Tokers participantes”, explicó Federico Molinari – Gerente de Marketing de Farmacias Económicas.
En total se eligieron a 48 Tik Tokers ganadores, al cumplir los diferentes retos relacionados con los valores de la marca, viralización de los contenidos y la votación de la comunidad, la cual fue canalizada a través de un landing de cada provincia. El campamento se llevó a cabo del 18 al 20 de agosto en Decameron Punta Centinela.