Altamente potente, la Ford Ranger 2023 llega al mercado más fuerte y robusta. Sus prestaciones la hace única en el mercado.
PUBLICIDAD
La Ford Ranger es un vehículo icónico de la marca. Este modelo goza de gran reputación entre los usuarios de camionetas por su versatilidad tanto para uso como trabajo y su extensa gama de versiones que llegan a satisfacer las necesidades de un segmento que la compra por estilo de vida.
En la actualidad presenta dos tipos de motorización en el modelo: un motor de gasolina de 164 HP y 2.500 CC; y un motor a diesel de 197 HP con 3,200 CC. Estos con un mix interesante de versiones: XL y XLS 4x2 y 4x4 transmisión manual; y una versión premium XLT 4x4 transmisión automática.
Especificaciones
La Ford Ranger es una camioneta dispuesta a superarlo todo. La Ford Ranger 3.2l viene con un motor a diésel y una potencia máxima de 197 / 3000 (HP/rpm), tracción 4x2 y 4x4, con Rin de aluminio 16″ o 17″ (según el modelo) y frenos delanteros con discos ventilados y traseros con tambor con zapata. Además, puedes escoger entre caja manual o automática de 6 velocidades y reversa.
En cuanto a la Ford Ranger 2.5l, es una camioneta de trabajo con una tracción de 4x2, con un motor a gasolina y una potencia máxima de 164/5500 (HP/rpm). Además, con Rin de aluminio 16″ de acero o aluminio (según el modelo) y con una caja manual de 5 velocidades y reversa.
Ambas versiones de Ford Ranger 2023 son cabina doble y dirección eléctrica asistida.
Equipamiento interno
La tecnología, seguridad y conectividad son lo primordial. Viene equipada con un sistema de conectividad SYNC® 3 con pantalla táctil, donde a través de simples comandos de voz, controla tu música y realiza llamadas, sin necesidad de quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas. (Disponible en las versiones Ranger XLT y Ranger Limited.)
Además, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Además, podrás estar atento a la conducción con la cámara de marcha atrás, que ofrece una imagen de video en la pantalla de la consola central del área detrás de tu vehículo, incluyendo guías de referencia.
Es importante resaltar también la seguridad ya que dependiendo de la versión, cuentan con hasta 7 airbags, asistente de control de descenso HDC, control anti vuelco, control de carga adaptativo y velocidad crucero.
Su capacidad de carga va hasta 1.2 toneladas.
Equipamiento exterior a prueba de todo
La Ford Ranger cuenta con sensores del Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, que muestra la presión de aire de cada neumático. De esta manera conduces en óptimas condiciones, logrando mayor seguridad y eficiencia en el consumo de combustible.
También puedes activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC), que asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.