Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas. Por ello, en coordinación con la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (Fedediv) realizó la denominada “Copa Sin Límites”, un evento deportivo que se desarrolló en el Coliseo de la Universidad de Guayaquil.
PUBLICIDAD
“Nos hemos juntado con la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual porque compartimos la filosofía de inspirar a los demás para que se puedan mover. La idea es que no nos quedemos en decir cosas como marca, sino también hacer y la Copa Sin Límites es una excelente forma de dar un mensaje de empatía y verdadera inclusión en la sociedad”, explicó Roberto Armendariz, Brand Building Manager – Personal Care de Rexona.
La jornada arrancó con un partido de fútbol sala disputado entre dos equipos cuyos miembros eran personas con discapacidad visual, y en los que se incluyó a los destacados ex futbolistas Segundo Castillo y Patricio Urrutia, quienes jugaron con los ojos vendados para estar en igualdad de condiciones con los demás competidores.
Al finalizar el encuentro ambos coincidieron en que, a pesar de su experiencia en el campo de juego, no fue fácil practicar el futbol sin ver.
“Ponerse en los zapatos de ellos te hace tomar conciencia de esa habilidad que tienen, de lo que pueden hacer. Felicito a Rexona por apoyar esta iniciativa maravillosa”, señaló Urrutia.
La actividad, a la que también asistieron Javier Burrai, arquero de Barcelona Sporting Club, la cantante Black Mama y el bailarín Pedro Pablo Moscoso, formó parte de la campaña de Rexona “Para que nada te detenga”.