Roland, una marca 100% ecuatoriana, genera más de 1500 plazas de empleo directo y cerca de 4500 de empleo indirecto a través de su encadenamiento productivo, en el que considera PYMES, MIPYMES y emprendimientos locales. Con más de 40 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, Roland ha conseguido convertirse en un referente de calidad y diseño. Esto le ha permitido generar la sinergia perfecta para el desarrollo de productos nacionales capaces de competir mundialmente con productos de la más alta gama.
PUBLICIDAD
Durante años, la marca ha perfeccionado sus procesos para demostrar que con esfuerzo se puede trabajar con insumos locales de primera calidad, conseguir generar tendencias con una línea productos divertidos, innovadores y que estamos seguros están a la altura de grandes marcas mundialmente conocidas. Su compromiso con el país, pero sobre todo con los ecuatorianos, les compromete a mejorar día a día con detalles en acabados, materias primas de calidad y perfección en cada uno de sus productos para que destaquen en el mercado.
Este 22 Y 23 de octubre, Roland presenta un concepto único con la ampliación de su tienda en Quicentro Shopping, centro comercial donde la marca nació hace 6 años, con su primera tienda oficial. Desde ese entonces, la marca ha crecido de la mano de muchos ejecutivos, diseñadores, artesanos, inversionistas y todo el talento humano ecuatoriano, para no solamente tener en su portafolio las líneas de underwear y sleepwear, sino que hoy incluye loungewear, calzado y accesorios.
Preferir lo nuestro es lo correcto, pero preferir ROLAND no es solo eso, es preferir también calidad, diseño y vanguardia. “Roland es un orgullo ecuatoriano, seguiremos apostándole al país, seguiremos creciendo para generar empleo y para demostrar que con compromiso, orden y visión podemos conquistar nuevos mercados”, indicaron.
Roland es la evidencia de una industria comprometida que alcanza altos niveles de calidad.