La marca automotriz más importante del Ecuador sorprende a sus clientes con el regreso del SUV más vendida del país, el nuevo y mejorado KIA Sportage, un SUV de lujo que cuenta diseño único y equipamiento con todas las seguridades electrónicas.
PUBLICIDAD
La tecnología en este vehículo es uno de sus puntos más fuertes, equipado con el avanzado sistema de telemetría, con funciones predictivas de seguridades activas y pasivas, brindando un control total del nuevo Sportage tanto dentro y fuera de él, su conectividad e integración permite a los usuarios tener acceso a varias funciones desde su celular, como sistema de alarma de encendido, en donde el cliente puede bloquear su vehículo; además, genera notificación de apertura de puertas y encendido remoto del vehículo; también, se podrá tener un monitoreo constante de todos indicadores como: promedio de consumo de combustible, distancias recorridas, tiempo de encendido, alerta de frenado y aceleración bruscas, entre otros.
Este modelo 100% europeo viene equipado con: 6 airbags en todas las versiones, control de estabilidad, HAC (Asistente de arranque en pendientes), TSA (Asistente de estabilidad de remolque), DBC (Control dinámico de frenado) y el DAC (Control de descenso), freno electrónico de parqueo, USB en asientos delanteros, detector de punto ciego, sistema inteligente incorporado de audio y video de 8 pulgadas con conexión Adroid auto y Apple car play.
En cuanto al diseño, el nuevo Sportage posee un diseño futurista, que va de la mano con el nuevo concepto de la marca, donde la fluidez del movimiento compagina con el ambiente. En ese sentido, este vehículo rompe el esquema de diseño tradicional de sus antecesores y da pasos agigantados hacia la movilidad del futuro. En el exterior se puede destacar el techo panorámico, los aros de aluminio rin 19″ y el diseño tipo bumerán de las luces delanteras.
El interior destaca por su amplio espacio, panel digital, todos sus detalles están pensados en la seguridad y comodidad del conductor y sus acompañantes, cuenta con mandos y paletas de cambio al volante, asientos de gamuza y cuero, volante y palanca de cuero, aire acondicionado digital doble zona, volante con calefacción.
Con este vehículo KIA rompe esquemas, ya que trae nuevamente al SUV más querido por los ecuatorianos, pero, en una versión futurista. KIA a lo largo del tiempo se ha caracterizado por sus innovaciones tecnológicas en todos los sentidos, desde su amplio portafolio de productos y servicios, hasta la implementación de la propuesta de valor alineada con la sustentabilidad “Huella para un futuro mejor” que, apuesta por el cambio, por un mercado automotriz ecuatoriano más responsable con el medio ambiente, y así dejar un precedente de responsabilidad social y corporativa que evidencia su aporte al país.