Comercial

Mareauto y la Federación Ecuatoriana de Fútbol aliados por los próximos 3 años

La alianza consiste en temas de movilidad para la Tricolor

Mareauto y la FEF se alían

La Federación Ecuatoriana de Fútbol y Mareauto se alían mediante el renting de vehículos modernos por los próximos 3 años en el área de movilidad donde la FEF se beneficiará de vehículos para facilitar su ardua labor y actividades en pro del deporte.

El evento de lanzamiento se desarrolló en la Casa de la Selección donde se firmó la alianza que traerá varios beneficios para la Tri a partir del 2022: “Somos conscientes que el apoyo de empresas privadas genera un compromiso por el bien y desarrollo del deporte y orgullosamente somos el Renting que mueve a la Tri, facilitando movilidad y administración de vehículos con un servicio personalizado”, comentó Gustavo Barona, country manager de Mareauto Ecuador.

Mareauto es líder en el sector de renting en países como Perú y Colombia y cuenta con más de 26 años de experiencia a nivel regional. Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio la bienvenida a la marca y para ello, Francisco Egas, rindió palabras de bienvenida. “Le damos la bienvenida a Mareauto y agradecemos el apoyo en este gran desafío que se nos viene que es la Copa Mundial de Qatar”.

Mareauto cuenta con la flota más grande y moderna en el Ecuador, confirmada por 3.500 vehículos.

Mareauto y la FEF
Tags

Lo Último

Te recomendamos