Comercial

Todo listo para el inicio de la Vuelta a Ecuador 2022 que se realizará en 12 provincias del Ecuador

Tendrá una duración de una semana

Vuelta a Ecuador 2022

Una de las más emocionantes carreras del automovilismo y kartismo se aproxima, la Vuelta a Ecuador, que atraviesa su edición N° 43 y transitará por 12 provincias del país. Este evento está organizado por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo FEDAK y con el apoyo de 1001carros.com.

Este evento se desarrollará del 11 al 19 de noviembre de 2022 y constará de cinco etapas, con un recorrido entre tramos cronometrados y enlaces de aproximadamente 1.664 Km, transitando en 12 provincias del Ecuador. Cabe destacar que las verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad de la competencia, se efectuarán en la ciudad de Tulcán los días 11 y 12 de noviembre, para posteriormente dar inicio a la competencia.

Adjuntamos el cronograma de la competencia:

Cronograma de la Vuelta a Ecuador

La Vuelta a Ecuador 1001carros.com culminará en la ciudad de Ambato, el día sábado 19 de noviembre de 2022, con el acto de premiación donde se entregará premios a los ganadores. Las inscripciones para este evento ya están disponibles y permanecerá hasta el domingo 6 de noviembre de 2022.

Pierre Janineh Gomez, Gerente de Compras y Operaciones de 1001carros.com, se refirió a la carrera que se desarrollará en el país: “Esperamos sobrepasar las expectativas que tuvimos el anterior año y que nuestra marca sea vista a nivel nacional. Esperamos que esta fiesta una a todos los amantes del mundo tuerca”, señaló sobre el auspicio este magno evento.

Vuelta a Ecuador 2022 Rueda de Prensa

“Estuvimos en Yahuarcocha y hoy en la Vuelta a Ecuador. Tratamos de ser fuertes a nivel nacional”, finalizó invitando a todas las personas a esta fiesta deportiva que se desarrollará en 12 provincias a nivel nacional y que culminará en Ambato.

Cabe recordar que Vuelta a Ecuador 2022, al no formar parte del Campeonato Nacional de Rally 2022, no asignará bonificaciones.

Vuelta a Ecuador 2022 Rueda de Prensa
Tags

Lo Último


Te recomendamos