Comercial

Shoppers gastrónomos de Tipti, una innovación en seguridad y calidad

Tipti (Tiempo para Ti), ofrece una experiencia única y de calidad.

Shoppers gastrónomos de Tipti, una innovación en seguridad y calidad

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la importancia en la selección y compra de los productos que se sirven en casa es primordial. Por ello, Tipti (Tiempo para Ti), el asistente virtual de compras de supermercado y tiendas especializadas número uno en el país, ofrece una experiencia única y de calidad. Pues, a través de la aplicación, el cliente puede escoger entre los más de 90.000 artículos disponibles, que luego serán escogidos cuidadosamente por shoppers gastrónomos, para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Para Tipti el servicio de excelencia es su pilar fundamental; por ello, sus shoppers cuentan con formación profesional en gastronomía o áreas relacionadas a los alimentos. De esta forma pueden seleccionar los mejores productos para su hogar y además pueden responder a sus requerimientos desde una formación académica y de servicio.

Existen dos tipos de shoppers: los expertos gastrónomos, quienes se encargan de realizar la compra de artículos y empaquetado, con criterio de calidad, cuidado y buen trato de los productos. Por otro lado, los repartidores que ejecutan las entregas. Esta división de labores fue contemplada por razones de bioseguridad y eficacia del proceso.

Recomendados

Además, es importante mencionar que Tipti se asegura constantemente que el perfil de sus Shoppers y repartidores sea el más confiable y cuente con todas las garantías de seguridad para sus clientes, aplicando para el efecto el más riguroso y meticuloso proceso de selección y contratación. Esto, a la vez, convierte a TIPTI en la única empresa del país que contrata, bajo las modalidades laborales y civiles amparadas por la Legislación ecuatoriana, a los shoppers y repartidores que cumplen con un perfil 100% comprometido en brindar un servicio de calidad para nuestros clientes.

De esta forma, Tipti ofrece a sus usuarios un proceso de compra personalizado y cuidadoso, en cada una de sus etapas. Es decir, cuenta con equipos de mujeres y hombres expertos en la selección de compras, que brindan asesoría técnica de cada uno de los alimentos o artículos requeridos. En caso, de agotarse un artículo, se contactan con el cliente para sugerirle cambios u opciones iguales o mejores a los bienes requeridos. Además, la empresa ofrece una guía gastronómica y especializada de los artículos existentes en cada tienda aliada.

A la fecha, Tipti cuenta con 435 shoppers y repartidores a nivel nacional, de los cuales,149 son mujeres y 286 son hombres; quienes han permanecido laborando en la empresa de forma constante y durante todo este tiempo reciben capacitación permanente. Los shoppers y repartidores se encuentran divididos en las 12 ciudades en las que la empresa opera; en los principales supermercados, farmacias y tiendas especializadas de cada ciudad.

Tipti, continuará garantizando una compra segura, con los más altos estándares de calidad e innovación, manteniendo una constante actualización y evolución, con el fin de apoyar a todos sus consumidores y que puedan seguir disfrutando tiempo para ellos y sus familias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos