Comercial

Hyundai Motor Group participó del Foro Global Unlock the Software Age

Las actualizaciones de software Over-The-Air (OTA) estarán en todos los modelos para 2025.

Hyundai Motor Group participó del Foro Global  Unlock the Software Age

Hyundai Motor Group anunció una nueva estrategia global para transformar todos los vehículos definidos por software (SDV) para 2025. La iniciativa fue presentada durante el foro global en línea Unlock the Software Age del Grupo, donde se demostró una era sin precedentes de movilidad. Brindando a los clientes la libertad de actualizar de forma remota el rendimiento y la funcionalidad de sus vehículos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La tecnología de software y movilidad en constante evolución de Hyundai Motor Group garantizará que todos los modelos, incluidos los que ya se compraron, permanezcan actualizados. Esto permitirá que las funciones del vehículo, incluida la seguridad, comodidad, conectividad y el rendimiento de conducción, se actualicen a través de software Over-The-Air (OTA).

El Grupo espera que 20 millones de vehículos se registren en su servicio de automóvil conectado en todo el mundo para 2025. Los vehículos equipados con funciones de telecomunicaciones de vanguardia, crearán un valor y posibilidades sin precedentes y brindarán a los clientes servicios personalizados, como suscripciones de software.

Además, los datos de los automóviles conectados se conectarán con las futuras soluciones de movilidad del Grupo, incluidos los vehículos especialmente diseñados (PBV), la movilidad aérea avanzada (AAM), los robotaxis y los robots. Al establecer una nueva plataforma de datos, se brindarán servicios innovadores a través de la conexión y el procesamiento de los diversos datos generados a lo largo del ciclo de vida del automóvil, además de promover la creación de un ecosistema abierto en asociación con diversas industrias, como logística y alojamiento.

Hyundai también invertirá fuertemente en tecnología de software para integrar tecnologías de hardware y software y mejorar e internalizar las capacidades de tecnología de movilidad. Para 2030, el Grupo planea invertir 18 billones de wones en recursos, incluido el establecimiento de un nuevo Centro de software global para reforzar sus capacidades de software y acelerar el desarrollo de vehículos definidos por software.

“Al transformar todos los vehículos en definidos por software para 2025, Hyundai Motor Group redefinirá por completo el concepto del automóvil y tomará la iniciativa para marcar el comienzo de una era de movilidad nunca antes experimentada”, dijo Chung Kook Park, presidente y director de División de I+D, Hyundai Motor. “La creación de vehículos visionarios con la capacidad de evolucionar a través del software permitirá a los clientes mantener sus vehículos actualizados con las últimas características y tecnología mucho después de que hayan salido de fábrica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos