Comercial

Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo prepara el “Festival del Agachadito” para celebrar a Guayaquil

Por fiestas de Guayaquil, disfruta en familia de los mejores emprendimientos gastronómicos y música en vivo.

Festival del Agachadito, este sábado en Parque Samanes.

Con música, danzas y deliciosos platos populares, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo se une a la celebración por las fiestas de independencia de Guayaquil con un evento gratuito denominado “Festival del Agachadito” que se realizará el sábado 15 de octubre en el Parque Samanes, desde las 13:00, junto al estadio Christian Benítez.

En este festival el público podrá disfrutar de más de 20 emprendimientos gastronómicos entre los cuales participarán las huecas más populares de la ciudad con exquisitas opciones como fritada, maduro con queso, chancho a la barbosa, jugos de coco, chuzos, tortillas de verde, granizados, colada morada con guaguas de pan, helados artesanales, postres y más.

Para los niños se preparan algunas actividades como caritas pintadas, juegos tradicionales y el baile del trompo en donde podrán demostrar sus habilidades.

Así también el evento contará con el show artístico a cargo de la Orquesta Falconí Jr. y el Grupo Tropical Mapalé.

A través del impulso de estos espacios, la Cooperativa Jardín Azuayo busca fortalecer el rescate de la cultura y tradiciones de nuestro país además de dinamizar la economía de las localidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos