Comercial

Jornada “El bienestar materno nos une” agrupa a ONG’S y empresas privadas

Fundación VILASECA, SEMVRA y Grupo DIFARE desarrollaron una jornada de bienestar integral enfocada en la nutrición y salud materna.

Fundación VILASECA, SEMVRA y Grupo DIFARE desarrollaron una jornada de bienestar integral.

Grupo DIFARE (GD), SEMVRA y Fundación Vilaseca, realizaron la jornada “El bienestar materno nos une” con la asistencia de más de 80 mujeres embarazadas. El objetivo fue brindarles conocimientos que les permitan transitar su estado de gestación de una manera más consciente, sobre los cuidados que deben tener durante este período. La actividad se desarrolló en el Banco de Alimentos DIAKONIA en el marco del aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las alianzas que promueve la ONU.

Las participantes recibieron charlas para mejorar su salud integral, como “Alimentación adecuada en una mujer embarazada” dictada por SEMVRA. Posteriormente, DIFARE ofreció la charla “Enfermedades metabólicas: diabetes e hipertensión en el embarazo”.

Más de 80 mujeres se beneficiaron de charlas y productos que les permitirán vivir de manera más consciente y saludable su estado de gestión.

Como Grupo DIFARE impulsamos iniciativas que promueven una vida sana en diferentes fases y edades. Junto a varias ONG´s y la empresa SEMVRA desarrollamos esta jornada que permite mejorar la calidad de la gestación, expectativa y esperanza de mujeres embarazadas Creemos en las alianzas y esta jornada es una muestra de lo que se logra compartiendo objetivos y sumando voluntades, manifestó Sylvia Banda, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa del Grupo DIFARE.

Recomendados

Ambos grupos empresariales son aliados estratégicos de DIAKONIA y coinciden en su interés por contribuir a una mejor calidad de vida.  Esta actividad contribuye con varias metas globales y algunos de sus objetivos como la reducción del hambre (ODS2), Salud (ODS3), Consumo responsable (ODS12) y Alianzas (ODS17) con los cuales se busca accionar a favor de las personas, el planeta y lograr un mundo más próspero.  Tanto DIAKONIA, SEMVRA y DIFARE aportan a la Agenda 2030.

La actividad que aporta a los ODS de la Agenda 2030 y se realizó en el mes que se recuerda su presentación como un plan global a favor las personas, el planeta y la prosperidad.

José Miguel Yturralde, gerente de la Fundación Vilaseca señaló, que es muy satisfactorio encontrar organizaciones con las que compartimos el deseo de incidir positivamente a favor de la sostenibilidad. Esperamos que podamos mantener esta sinergia a futuro.

De su parte Federico Recalde, director Ejecutivo del Banco de Alimentos DIAKONÍA dijo, “Gracias a la gestión de nuestros aliados estratégicos Grupo DIFARE y Fundación VILASECA, logramos brindar capacitaciones de salud integral que permitirán asegurar los mayores y mejores beneficios para el óptimo crecimiento y desarrollo del bebé durante el tiempo de gestación.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos