FV, empresa con más de 50 años en Ecuador, ratifica su compromiso con la entrega de productos que apuesten por una nueva manera de construir. Por ello, el portafolio cuenta con estándares de calidad y ambientales que buscan preservar y cuidar el medio ambiente.
PUBLICIDAD
Los productos FV se producen bajo el objetivo de cuidar el agua, una fuente primaria y vital; convirtiéndose en los únicos fabricantes de grifería y sanitarios del país que fundamentan su gestión en ECONSUMO, una filosofía que busca ofrecer productos con consumo eficiente de agua y motiva, además, iniciativas enfocadas a sensibilizar sobre la importancia del recurso hídrico y su cuidado.
En un hogar, una sola fuga de agua puede llegar a representar una pérdida de 30 litros de agua diarios, si se trata de un inodoro averiado hasta 100 litros al día. Por ello es fundamental que se revisen a detalle las instalaciones de agua y se corrijan los desperfectos. Otra forma inteligente de reducir el consumo del líquido vital y ser amigables con el planeta, es la instalación de sanitarios de bajo consumo o alta eficiencia.
Varios inodoros FV ahorran hasta un 36% el consumo del agua, considerando como base el estándar de las normas internacionales, por lo que ostentan las certificaciones LEED y WaterSense. Otros productos, como los urinarios, están diseñados para economizar hasta el 75% de agua.
Por otra parte, la grifería FV posee aireadores que regulan el consumo de agua, generando un ahorro aproximado del 46% frente a otros productos que no cumplen con la norma. Así como, la grifería institucional cuenta con sistemas de cierre automático y detección del usuario, para evitar el desperdicio de agua y garantizar una limpieza efectiva y eficiente.
FV tiene como propósito el mejoramiento económico, social y ambiental de las comunidades en las que actúa. Un ejemplo de aquello es la Certificación ISO 14001 que demuestra la responsabilidad con la protección del ambiente, a través de la gestión de riesgos ambientales asociados a la actividad desarrollada.