Comercial

Cervecería Nacional incentiva al consumo de bebidas en envases retornables

TaDa Delivery de Bebidas es la nueva plataforma de compra a domicilio de Cervecería Nacional.

cerveceria nacional.

Cervecería Nacional, fiel a su compromiso de poner en el centro a clientes y consumidores, emprende una solución digital que busca un Ecuador más sostenible, incentivando el consumo de bebidas en envases retornables con su app: TaDa Delivery de Bebidas.

“Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que genera toneladas de desperdicios. TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”, comparte José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.

¿De qué se trata?

La plataforma de compra a domicilio llega con una propuesta de valor única, el consumidor recibe sus bebidas heladas, listas para tomar, de forma rápida y a un buen precio.

Además, incluye en su portafolio de cervezas envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible.

Además, TaDa Delivery de Bebidas es una oportunidad para generar empleo e impulsar el emprendimiento, ya que suma a esta iniciativa a emprendedores aliados, a través de un nuevo modelo de negocio que impulsa su desarrollo y el de sus familias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos